Inicio Préstamos y Créditos ¿Qué son? Cuenta de Crédito Dinero Urgente 24h.

Dinero Rápido: Crédito Urgente 24h

¿Necesitas un crédito urgente? ¿Solucionar un imprevisto? ¿Obtener dinero rápido? ¿Adquirir un bien de conusmo? Las situaciones pueden ser de lo más diversas y en ocasiones se precisa de una cierta disponibilidad económica para afrontarlas, razón por la que hemos pensado en las distintas necesidades por las que se requiere un préstamo rápido de dinero y hemos diseñado productos financieros muy competitivos. Y es que la financiera Cofidis está presente en Europa desde hace más de tres décadas, 25 años en España y dispone de más de 1,5 millones de clientes en dicho país.

Un préstamo de Dinero Ideal

El crédito urgente Crédito Directo Cofidis y el préstamo personal Crédito Proyecto Cofidis. Ambos productos se adaptan a necesidades muy distintas, pero éstos han sido diseñados para cumplir con cuatro premisas: rapidez, sencillez, confidencialidad y transparencia.

Un préstamo de Dinero Rápido

Nuestro compromiso es proporcionarte una respuesta inmediata a tu solicitud de

crédito urgente para que, una vez aprobada, podras disponer del dinero rápido en tu cuenta bancaria realizándote una trasferencia bancaria en menos de 24 horas, sin necesidad de cambiar de banco.

Un préstamo de Dinero rápido y Sencillo

Tan sencillo como acceder a Cofidis.es o llamar al teléfono 902 30 80 30 (de lunes a viernes, entre las 9 y las 21 horas. Sábados, de 9 a 14 horas). Tu eliges como prefieres contactar con Cofidis.

Un préstamo de Dinero rápido y Confidencial

En Cofidis te garantizamos la mayor discreción en todas las gestiones, puesto que tu tranquilidad es para nosotros uno de los elementos fundamentales de nuestra relación.

Un Préstamo de Dinero rápido y Transparente

Realiza una simulación sin compromiso antes de solicitar tu crédito urgente o préstamo personal. Tan sólo indicar el importe que necesitas, cuánto quieres abonar cada mes y nuestro simulador online te mostrará el número de plazos, de este modo obtendrás tu crédito urgente en 24h tras nuestra aprobación