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Servicio de Atención al Cliente

Defensa del Cliente

Este Servicio asume y cumple con las obligaciones de la Orden ECO 734/2004 sobre servicios de Atención al Cliente, con la finalidad de tramitar de manera ágil y eficaz, las quejas y /o reclamaciones de nuestros clientes.

Los datos de contacto son los siguientes:

Cofidis S.A. Sucursal en España.- Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Titular:Doña Angeles García Hernández

Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1 - 08940 Cornellá de Llobregat - Barcelona.

También puede dirigirse a través de correo electrónico (SAC@cofidis.es). Utilizando, si así lo desea, la siguiente Hoja de Reclamaciones.

El Servicio de Atención al Cliente (SAC) tiene la obligación de atender y resolver las quejas y/o reclamaciones en un plazo máximo de dos meses a contar desde la presentación de la misma en COFIDIS S.A. Sucursal en España.

En cualquier caso, la presentación de las quejas y reclamaciones deberá efectuarse de acuerdo con lo estipulado en el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente de COFIDIS S.A. Sucursal en España.

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento o transcurrido el citado plazo desde la presentación ante el mismo de la queja y/o reclamación, y, siempre que se haya agotado la vía del Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Cofidis S.A. Sucursal en España, el reclamante podrá acudir al Servicio de Reclamaciones de los Supervisores Financieros.

Los datos de contacto son los siguientes:

Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, Banco de España.

Servicio de Reclamaciones - C/ Alcalá, 48. 28014 - Madrid.

Si lo desea, también puede utilizar el formulario electrónico siguiente:
Reclamación y Queja – Persona Física – Cumplimentación electrónica

Normativa que regula la transparencia de las operaciones bancarias y la protección a la clientela de servicios financieros.