Inicio Reclamaciones SAC

Servicio de Atención al Cliente

Defensa del Cliente

Este Servicio asume y cumple con las obligaciones de la Orden ECO 734/2004 sobre servicios de Atención al Cliente, con la finalidad de tramitar de manera ágil y eficaz, las quejas y /o reclamaciones de nuestros clientes.

Los datos de contacto son los siguientes:

Cofidis S.A. Sucursal en España.- Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Titular:Doña Patricia Garrido Ruíz

Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1 - 08940 Cornellá de Llobregat - Barcelona.

También puede dirigirse a través de correo electrónico (SAC@cofidis.es). Utilizando, si así lo desea, la siguiente Hoja de Reclamaciones.

El Servicio de Atención al Cliente (SAC) tiene la obligación de atender y resolver las quejas y/o reclamaciones en los plazos siguientes;

  • Dos meses en el caso de que el reclamante no sea Consumidor
  • Un mes en el caso de que el cliente sea un Consumidor
  • Quince días hábiles en caso de reclamaciones presentadas por usuarios de servicios de pago

En cualquier caso, la presentación de las quejas y reclamaciones deberá efectuarse de acuerdo con lo estipulado en el Reglamento del Servicio de Atención al Cliente de COFIDIS S.A. Sucursal en España.

Las reclamaciones relativas a contratos celebrados en línea por personas físicas pueden presentarse a la Plataforma Europea de Resolución de Disputas en Línea, disponible en https://webgate.ec.europa.eu/odr.

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento o transcurrido el citado plazo desde la presentación ante el mismo de la queja y/o reclamación, y, siempre que se haya agotado la vía del Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Cofidis S.A. Sucursal en España, el reclamante podrá acudir al Servicio de Reclamaciones del Departamento de Conducta de Entidades de Banco de España.

Las reclamaciones ante el Departamento de Conducta de Entidades de Banco de España puede realizarse de manera presencial o por correl postal a la dirección siguiente: –Banco de España – Departamento de Conducta de Entidades - C/ Alcalá, 48. 28014 - Madrid.

O de manera telemática a través de la oficina virtual del Banco de España.

Si lo desea, también puede utilizar el formulario electrónico siguiente:
Reclamación y Queja – Persona Física – Cumplimentación electrónica

Normativa que regula la transparencia de las operaciones bancarias y la protección a la clientela de servicios financieros.