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Servicio de Reclamaciones

Defensa del Cliente

Cofidis dispone de un Servicio Consumidor (SAC), órgano que asume y cumple las obligaciones de la Orden ECO 734/2004 sobre servicios de Atención al Cliente, con la finalidad de tramitar de manera ágil y eficaz, las quejas y/o reclamaciones de sus Clientes.

Los datos de contacto son los siguientes:

Cofidis S.A. Sucursal en España.- Servicio Consumidor (SAC)

Titular:Doña Angeles García Hernández

Pl. de la Pau s/n Edif.WTC AP1 - 08940 Cornellá de Llobregat - Barcelona.

También puede dirigirse a través de correo electrónico (consumidor@cofidis.es). Utilizando, si así lo desea, la siguiente Hoja de Reclamaciones.

Cofidis tiene la obligación de atender y resolver las quejas y/o reclamaciones en un plazo máximo de dos meses a contar desde la presentación de la misma en el Servicio Consumidor.

En caso de disconformidad con el resultado del pronunciamiento o transcurrido el citado plazo desde la presentación ante el mismo de la queja y/o reclamación, y, siempre que se haya agotado la vía del Servicio Consumidor (SAC) de Cofidis S.A. Sucursal en España. el reclamante podrá acudir al Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Bancarios.

Los datos de contacto son los siguientes:

Banco de España Comisionado para la Defensa del Cliente de Servicios Bancarios -

Servicio de Reclamaciones - C/ Alcalá, 48. 28014 - Madrid.

Si lo desea, también puede utilizar el formulario electrónico siguiente:
Reclamación y Queja – Persona Física – Cumplimentación electrónica

El procedimiento completo de formulación de quejas y/o reclamaciones se encuentra en el texto del Reglamento del Servicio de Atención al Cliente de Cofidis S.A. Sucursal en España. Dicho Reglamento está a disposición de todos nuestros Clientes en la oficina de la entidad.