Inicio Préstamos y Créditos ¿Qué son? Financiación Préstamos Préstamo Coche

Préstamo Coche

Con el préstamo personal Crédito Proyecto Cofidis, puedes obtener un préstamo para adquirir un coche, tanto un automóvil nuevo como de ocasión. De un modo rápido, sencillo, sin necesidad de cambiar de banco y con el mínimo de papeleos, te ofrecemos un préstamo coche con un TIN (Tipo Interés Anual) muy competitivo. Además, con la garantía de la financiera Cofidis, la especialista del crédito a distancia, presente desde hace más de tres décadas en el mercado europeo y 25 años en España.

El Préstamo Coche Ideal

En Cofidis disponemos de dos productos financieros, el crédito rápido Crédito Directo Cofidis y el préstamo personal Crédito Proyecto Cofidis, éste último ideal para la compra de un coche nuevo o seminuevo, porque si lo que estás buscando es un préstamo coche, seguramente se adaptará a tus necesidades proporcionándote una solución efectiva y competente.

Préstamo Coche – Crédito Proyecto Cofidis

¿Necesidad, urgencia o capricho? Con independencia de cuál sea el motivo por el que necesitas un préstamo coche, en Cofidis no sufrirás demoras angustiosas ni trámites complicados. Por Internet, desde la comodidad de tu casa, puedes realizar una simulación (elije cuánto necesitas y el importe de sus mensualidades para conocer el plazo) e incluso, una solicitud online de tu préstamo coche.

Préstamo Coche: ¿Cómo Contratarlo?

Accede a Cofidis.es o contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Cofidis llamando al número de teléfono 902 30 80 30 (de lunes a viernes, entre las 9 y las 21 horas. Sábados, de 9 a 14 horas). Para nosotros, tus proyectos tienen crédito, así que no lo dudes y solicita tu préstamo coche.