Inicio Préstamos y Créditos Crédito Directo Préstamos Privados

Préstamos Privados

Somos conscientes de que el mercado financiero es muy amplio y los préstamos privados son una opción más entre las distintas ofertas existentes. En Cofidis estamos convencidos de que la confianza y seguridad que brindamos a nuestros clientes no tienen comparación, algo avalado por más de tres décadas de experiencia en la comercialización de créditos a distancia y que se pone de manifiesto en nuestros productos financieros, entre ellos, los préstamos privados.

Préstamos Personales

El Crédito Proyecto Cofidis es un préstamo personal. Ideal para materializar tus proyectos personales, se trata de un producto financiero que engloba una amplia gama de préstamos privados, éstos especialmente destinados para financiar la compra de un coche nuevo, un automóvil seminuevo, un coche de ocasión o cuatro ruedas de segunda mano, financiar un instrumento musical, pagar un tratamiento dental, financiar un viaje inolvidable, la compra de una moto o un ciclomotor, una celebración especial, financiar el equipamiento de tu hogar o la reforma de tu casa, finanaciar tus estudios, entre muchos otros proyectos.

Créditos Personales

El Crédito Directo Cofidis es un crédito renovable rápido. Ideal para dar solución a imprevistos o hacer realidad pequeños proyectos, se trata de una línea de crédito permanente que te permite, previa aprobación de Cofidis, la recuperación del dinero que hayas amortizado, cuando más lo necesites. Y es que los créditos revolving son un tipo de préstamos privados destinados para cubrir necesidades específicas.

Más sobre Cofidis

Como puedescomprobar, ¡en Cofidis tus proyectos tienen crédito! Obten más información en Cofidis.es o contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al número de teléfono 902 30 80 30 (de lunes a viernes, entre las 9 y las 21 horas. Sábados, de 9 a 14 horas). Descubrirás porqué estamos convencidos de que podemos proporcionarte una de las mejores ofertas de prestamos privados.