Inicio Préstamos y Créditos ¿Qué son? Cuenta de Crédito

Cuenta de Crédito

La mejor forma de obtener liquidez

Si necesitas una cuenta de crédito sin grandes complicaciones o una financiación a medida, en Cofidis te ofrecemos la oportunidad de conseguirla de un modo cómodo y sencillo. Disponemos de tres productos financieros (Línea de crédito Crédito Directo, préstamo personal Crédito Proyecto y dinero líquido con la tarjeta de crédito) que tienen la particularidad de adaptarse a lo que puedas estar buscando, ya sea una cantidad de dinero para cubrir una urgencia, dinero en efectivo, pagar en cualquier comercio, obtener la financiación de un bien de consumo o para hacer realidad tus proyectos personales. Nuestros créditos de dinero o tarjetas de crédito son de tipo renovable o revolving, lo que implica que usted puede utilizar el importe amortizado tantas veces como quieras, previa aceptación de Cofidis, como si dispusieras de una línea de crédito.

Línea de crédito: Crédito Directo Cofidis

Una cuenta de crédito ideal para la financiación de cualquier bien de consumo en la que tienes el control. Eliges el dinero que necesitas para la financiación, el plazo de devolución y la cantidad de cada mensualidad. ¡Financiación a medida! Además, si lo deseas, también puedes disponer de un seguro opcional que te permite cubrir determinadas contingencias.

Préstamos personales: Crédito Proyecto Cofidis

Un préstamo personal que te da absoluta libertad para poder disponer del dinero que necesites para hacer realidad tus proyectos personales o acceder a la financiación de cualquier otro que tengas en mente. En definitiva, control y flexibilidad.

Como en el caso de Crédito Directo, dipones, si lo deseas, de un seguro opcional que te permite cubrir determinadas contingencias.


Liquidez inmediata: Tarjeta de crédito Cofidis

Si necesitas dinero líquido para poder pagar un bien o servicio, con la tarjeta de crédito Cofidis Mastercard podrás obtener y retirar dinero en efectivo en todo momento través de cualquier cajero automático, o pagar tus compras en el propio establecimiento, todo ello sin tener que cambiar de banco.

Si ya eres cliente de Cofidis puedes solicitar la tarjeta de crédito a través de tu Espacio Cliente, recuerda que la tarjeta es 100% gratuita año tras año y con ella podrás elegir la cuaota a pagar mes a mes, como mejor te convenga. Si deseas más información puedes a través de las sección tarjetas de crédito.

Créditos Online, Dinero a través de medios Online

Conoce un poco más sobre las características de cualquier cuenta de crédito préstamos de dinero y la financiación. Cofidis accediendo a nuestro catálogo de productos financieros o llamándonos al 902 30 80 30 (de lunes a viernes, entre las 9 y las 20 horas. Sábados, de 9 a 14 horas), donde nuestros Gestores del Servicio de Atención al Cliente te asesorarán acerca de la cuenta de crédito que mejor se adapte a sus necesidades.