Inicio Préstamos y Créditos ¿Qué son? Financiación Préstamos Calculadora préstamos

Calculadora de Préstamos

La calculadora de préstamos de Cofidis es una herramienta que ponemos a tu servicio para ayudarte a realizar el cálculo de préstamos y créditos personales, para que tu puedas confeccionar diferentes opciones de pago y etegir la que mejor se adapte a tu economía personal. Conoce en tiempo real los datos importantes que debe tener presentes a la hora de tomar una decisión financiera, gracias a nuestra calculadora de préstamos.

¿Cómo utilizarla?

Calcular la cuota del préstamo es muy fácil y te da acceso a una completa visión de tu préstamo de dinero, en tan sólo dos sencillos pasos, puesto que no deja de ser un simulador financiero. Si deseas calcular tu préstamo debes seleccionar el importe total del préstamo y el de la cuota mensual para que muestre la duración de tu préstamo personal.

Calculadora de Préstamos

A tu medida

Con el simulador de préstamos personales de Cofidis, independientemente de si ya has decidido o no el producto financiero que más te conviene(Crédito Directo Cofidis – de 500 hasta 6000 euros – o Crédito Proyecto Cofidis – de 4000 hasta 15.000 euros),una vez seteccione el importe total que necesitas y la mensualidad que te retulte más cómoda, obtienes un retumen del préstamo personal y/o la asignación del préstamo que más se ajuste a tus necesidades financieras. En definitiva, tu estableces la suma de dinero que precisas y la cantidad que deseas pagar mensualmente.

Ventajas de la calculadora de préstamos

A partir del importe que necesites (500 euros, 4000 euros, 6000 euros, 15000 euros ...) o del producto financiero que más te interese (Crédito Directo Cofidis sin comisión de apertura ni cancelación o Crédito Proyecto Cofidis sin comisión de apertura), tras seleccionar una cuota mensual que se ajuste a tus necesidades financieras, el cálculo de préstamos te proporcionará información transparente y compteta de las características de tu préstamo personal, tales como la cuota mensual a pagar, el número de mensualidades a abonar, la TAE (Tasa Anual Equivatente) y el TIN (Tipo de Interés Nominal) aplicables.

Desde Cofidis queremos facilitarte instrumentos necesarios como un simulador de préstamos, para que tu puedas realizar el cálculo de préstamos que más te convenga y tomar así una decisión, de forma sencilla y fiable, puesto que eso es lo que persigue nuestra calculadora de préstamos.