Inicio Préstamos y Créditos ¿Qué son? Créditos Personales Créditos y Préstamos sin Comisiones

Créditos y préstamos Sin comisiones

En Cofidis llevamos más de 25 años dando créditos y préstamos a más de 1,5 millones de clientes en toda España, por este motivo te podemos ofrecer una serie de ventajas entre nuestros diferentes créditos y préstamos personales que no puedes dejar escapar, entre ellas, ni comisión de apertura ni comisión de cancelación*, consigue la financiación on-line que estabas buscando de forma rápida y cumple tus proyectos, sueños o ilusiones.

Créditos sin comisión de apertura ni comisión de cancelación

Crédito Directo: Es un crédito personal rápido de dinero para dar solución inmediata a cualquier tipo de improviso para darte un capricho, desde 500 euros hasta 6000 euros para lo que quieras, realiza el cálculo de cuota y fracciona el crédito como desees. Obtendrás la cantidad de dinero en 24 horas tras aprobar tu solicitud con unas magníficas condiciones, ni comisión de apertura ni comisión de cancelación del crédito, con total libertad y sin explicaciones, solamente realiza la simulación on-line y disfruta de sus ventajas.

ni comisión de apertura ni comisión de cancelación

Préstamo personal sin comisión de apertura

Crédito Proyecto: Es un préstamo personal de dinero para poder realizar tus proyectos o ilusiones, poder hacer realidad aquello que llevas soñando desde hace tiempo con la financiación que necesitas. La familia Crédito Proyecto se compone de diferentes productos para poder financiar el préstamo según tus necesidades desde 4000 hasta 15000 euros. Sea cual sea tu proyecto en mente nuestros préstamos personales son sin comisión de apertura, realiza el cálculo de cuota y fracciona el préstamo personal como desees.

Tin y Tae muy competitivos

Nuestros diferentes préstamos personales tienen el TIN (Tipo de interés nominal) y TAE (Tasa Anual Equivalente) más competitivo del mercado, podrás obtener la financiación que necesitas con unos tipos de interés bajo y muy ventajosos.

Seguro que te has preguntado alguna vez … necesito comprar un coche, ¿Coche nuevo? o ¿Coche usado? ¿Una moto? , necesito dinero para reformar el hogar o amueblar la casa, dinero financiar los estudios, etc…

¡Financiar la compra de un coche o auto nuevo, reformar tu hogar o equipar tu casa con un TIN desde un 6,65%**!

¡La financiación de los estudios a un TIN desde 4,95%**!

Y es que en Cofidis queremos satisfacer a nuestros clientes con unos tipos de interés bajo TIN y TAE más competitivos y poder así, ayudar a realizar los proyectos que tengas en mente. Aprovecha nuestros productos financieros sin comisiones con tipos de interés bajo y cumple los sueños que siempre has deseado.

TIN y TAE muy competitivos

¿Cómo obtener financiación on-line?

No esperes más y obtén la financiación a medida que necesitas a través de nuestros diferentes créditos rápidos o préstamos personales, desde la comodidad de tu casa, totalmente on-line.

A través de nuestro simulador de crédito o préstamo podrás elegir el importe que necesites, el cálculo de cuota más adecuado y fraccionar el crédito o préstamo como mejor se adapte a ti. No lo pienses más y realiza la simulación on-line y el estudio sin compromiso.