Inicio Préstamos y Créditos Compara Préstamos Pedir un Crédito Personal

Pedir un crédito personal

CRÉDITOS PERSONALES ONLINE DE COFIDIS CON RESPUESTA INMEDIATA

Cofidis es una entidad financiera especialista en la concesión de créditos y préstamos rápidos a distancia, presente en Europa desde hace más de treinta años y dos décadas en España, a través de la cual es posible obtener hasta 6.000 euros en 24 horas, sin tener que dar explicaciones innecesarias ni cambiar de banco, sin avales ni grandes papeleos. Solicitar créditos rápidos online en Cofidis es tan sencillo como realizar una simulación de crédito en Cofidis.es y cumplimentar un simple formulario, para luego obtener una respuesta inmediata. Además, al tratarse de líneas de crédito, a medida que vayas devolviendo el dinero, éste volverás a tenerlo disponible, previa aceptación de Cofidis. Y es que pedir un crédito personal online de Cofidis te facilitan el acceso a una financiación a medida, gracias a un concepto del crédito inventado hace más de tres décadas por Cofidis para adaptarse a las necesidades financieras de las personas.

SIMULAR Y PEDIR UN CRÉDITO PERSONAL ONLINE EN COFIDIS.ES

Pedir un crédito o préstamo personal es tan sencillo como hacerlo desde Cofidis.es. Por ejemplo, si lo que deseas es pedir un crédito personal de hasta 6.000 euros, primero deberás efectuar una simulación de créditos personales online seleccionando el importe y la cuota mensual que mejor se adapte a tu economía, puesto que de esa forma podrás conocer en cuánto tiempo deberás abonarlas.

Una vez hayas encontrado la combinación financiera que mejor se amolde a tus necesidades tendrás que hacer clic en "SOLICITAR" y cumplimentar un formulario de solicitud de crédito online, donde tendrás que facilitar tus datos personales y situación actual. Tras enviar el formulario de solicitud de crédito, Cofidis realizará un estudio de tu solicitud de crédito online y te proporcionará una respuesta inmediata, de modo que sabrás al instante si la aceptación de la solicitud de crédito o solicitud de préstamo ha sido viable.

Si tu solicitud de crédito ha resultado favorable (el proceso es el mismo que si se trata de una solicitud de préstamo como, por ejemplo, del prestamo personal Crédito Proyecto), sólo tendrás la opción de descargarla en formato PDF desde Cofidis.es, también se te enviará al correo electrónico y la dirección de correo postal que hayas facilitado. Tanto si se trata de una solicitud de préstamo como pedir un crédito personal, ésta tendrás que devolverla firmada, junto con la documentación solicitada (no olvides que deben ser copias, no originales), a la dirección de Cofidis, S.A., Sucursal en España, Plaza de la Pau, s/n, Edificio 1 del World Trade Center Almeda Park, 08940, Cornellá de Llobregat.

SOLICITA TU CRÉDITO ONLINE EN COFIDIS Y OBTÉN EL DINERO CUANDO LO NECESITES

A diferencia de los préstamos personales online, en Cofidis tienes la opción de solicitar créditos personales online y obtener el dinero cuando lo necesites. Una vez aceptada tu solicitud, a través de esta entidad financiera puedes aplazar la transferencia. Incuso si ya eres cliente y has devuelto el importe íntegro de tu crédito personal, ese dinero queda en reserva y disponible para ti, previa aceptación de Cofidis, para cuando lo necesites. Para ello, tan sólo tienes que llamar al teléfono de Cofidis 902 30 80 30 y solicitar que se te realice la transferencia de dinero en tu cuenta bancaria.

REQUISITOS PARA PEDIR UN CRÉDITO PERSONAL EN COFIDIS

Ante todo, para solicitar créditos personales online con Cofidis no vas a necesitar ningún aval, ni dar explicaciones innecesarias y tampoco cambiar de banco. Los únicos requisitos son que residas en España, que dispongas de un justificante de ingresos actualizado y que proporciones los datos bancarios en los que deseas que se te realice la transferencia de dinero. A modo de resumen, los requisitos necesarios para pedir un crédito personal online en Cofidis son los siguientes:

  • Ser mayor de edad y residente en España.
  • Estar en posesión del DNI o NIE.
  • Tener una nómina, pensión o justificante de ingresos.
  • Disponer de una cuenta bancaria a tu nombre.

Así pues, una vez cumplimentada la solicitud de crédito personal, la documentación que tendrás que adjuntar será esa, la fotocopia del DNI/NIE, un justificante de ingresos y recibo domiciliado o extracto bancario reciente.

CRÉDITO DIRECTO: LÍNEA DE CRÉDITO PERSONAL COFIDIS

Cofidis es una financiera que comercializa créditos personales y éstos tienen mayor flexibilidad que los préstamo personal. Eso se debe a la diferencia existente entre el crédito personal rápido de Cofidis y los préstamos personales, ya que un crédito, por lo general resulta más flexible debido a que el cliente tiene a su disposición una cantidad de dinero durante un tiempo determinado pudiendo realizar varias devoluciones y disposiciones, éstas últimas, previa aceptación de Cofidis, siempre respetando la cantidad máxima del crédito y el plazo acordado.

Resumiendo, en Cofidis tendrás reservada la cantidad de dinero solicitada a tu nombre y durante un tiempo determinado, por lo que no es necesario que dispongas del dinero si no lo necesitas. Si por cualquier circunstancia surge una urgencia, imprevisto o sencillamente te apetece darte un capricho, en cualquier momento puedes solicitar la transferencia de dinero (previa aceptación de Cofidis) e incluso devolverlo de forma anticipada. Como puedes ver, el método de Cofidis es flexible, dado que te permite obtener la financiación que necesitas y pagar sólo por el tiempo en el que el dinero está en tu poder.

Crédito Directo Cofidis. Por fin alguien le dice sí y le ofrece el dinero que necesita.

ENTIDAD FINANCIERA ESPECIALISTA EN LA CONCESIÓN DE CRÉDITOS Y PRÉSTAMOS PERSONALES A DISTANCIA

Entre las múltiples ventajas de los créditos personales online de Cofidis destaca la posibilidad de obtener hasta 6.000 euros en menos de 24 horas, de la forma más sencilla posible y desde la comodidad de tu hogar. Para conseguirlo, sencillamente realiza una simulación de crédito online en Cofidis.es y cumplimenta su formulario de crédito, porque si tu solicitud de crédito resulta favorable, tan sólo tendrás que devolverla firmada, junto con la documentación solicitada. Además, no necesitas avales, tampoco gestionar grandes papeleos para conseguir obtener tu crédito o préstamo personal, ni la necesidad de dar explicaciones innecesarias para poder disponer de tu dinero.

Cofidis te ofrece créditos competitivos, de modo que puedes realizar un estudio onlinea sin compromiso y de forma gratuita. Además, gracias a su simulador de crédito puedes elegir previamente la cantidad a solicitar y la cuota que te interesa abonar cada mes, de modo que puedas pagar las mensualidades de la forma más cómoda posible, porque solamente pagas por el tiempo que tienes el dinero en tu poder. Salvo lo que sucede con un préstamo, en el caso de los créditos, una vez has devuelto el dinero puedes volver a obtenerlo, previa aceptación de Cofidis. Una llamada telefónica al 902 30 80 30 te bastará o, si lo prefieres, también puedes hacerlo por Internet, a través del Espacio Cliente, en Cofidis.es, un espacio exclusivo para los clientes Cofidis.

Los créditos personales de Cofidis son completamente seguros y confidenciales, de modo que si no eres cliente puedes pedir un crédito personal sin compromiso, a partir de una simulación y cumplimentando un formulario. Este proceso apenas te requerirá unos cinco minutos y obtendrás una respuesta inmediata, por lo que sabrás si la solicitud de tu crédito personal online es viable o no.

Los créditos de Cofidis son líneas de crédito, lo que te permite disponer del dinero amortizado desde el momento en que el crédito ha sido aprobado, previa aceptación de Cofidis. Además, no tienes que cambiar de banco ni estás condicionado a tener que contratar ningún otro producto financiero.

VENTAJAS DE LOS CRÉDITOS PERSONALES ONLINE DE COFIDIS

Cofidis es una financiera seria, donde es posible, en caso de necesidad o imprevisto obtener dinero rápido y devolverlo en cómodas mensualidades. Sin embargo, si lo que estás buscando es uno de nuestros préstamos personales sin comisión de apertura, con un tipo de interés muy competitivo, seguramente te pueda interesará el Crédito Proyecto Cofidis.

Como puedes comprobar, Cofidis es un establecimiento de crédito muy interesante si lo que necesitas es obtener dinero y devolverlo mes a mes. Si deseas más información puedes encontrarla en Cofidis.es o llamando al teléfono 902 30 80 30, donde se te proporcionará toda la información que necesites sobre los créditos y préstamos personales de Cofidis.

¡Será por algo que el 98% de los clientes de Cofidis se muestran satisfechos con el servicio recibido, según un estudio realizado por IPSOS en febrero de 2016!