Inicio Préstamos y Créditos ¿Qué son? Cuenta de Crédito Créditos Cofidis

Créditos Cofidis

Creados para cubrir sus necesidades

Somos una entidad financiera líder en créditos rápidos y préstamos personales con una trayectoria de 30 años en el mercado financiero en Europa y más de 25 años en España. Estamos supervisados por el Banco de España donde es posible obtener hasta 4.000 euros en 24 horas de forma sencilla y sin necesidad de realizar excesivos papeleos.

Los créditos online se solicitan a través de un simple formulario a través de internet, sin moverte de casa, sin tener que cambiar de banco, sin comisión de apertura ni cancelación y sin aval. Además no tendrás que justificar para que vas a utilizar el dinero que has obtenido, por lo que puedes utilizarlo para lo que quieras y sin dar explicaciones.

A través de los créditos Cofidis podrás obtener la financiación a distancia adaptada a tus necesidades y con un tipo de interés muy competitivo. Tu elijes el importe de dinero necesitas y en cuánto tiempo quieres devolverlo.

No todas las personas son iguales, las situaciones, ni un crédito es igual que otro. En Cofidis tenemos varios tipos de créditos y préstamos online para adaptarnos a sus necesidades en cada momento, porque nuestros créditos se diferencian por ser rápidos, sencillos, confidenciales y transparentes.

  • Créditos Rápidos: se hacen efectivos en su cuenta bancaria en tan sólo 24 horas, previa aceptación de su solicitud.
  • Créditos Sencillos: no tendrá que cambiar de banco ni perderse en papeleos.
  • Créditos Confidenciales: no es necesario que nos proporciones explicaciones.
  • Créditos Transparentes: sin gastos de estudio ni por apertura, comisiones de mantenimiento, de cancelación, ni tan siquiera por anticipos de capital.

Crédito Cofidis - Crédito de confianza

Sea cual sea tu necesidad, entre nuestra gama de productos se encuentra el crédito más adecuado para usted. Puedes solicitar un crédito Cofidis cómodamente desde tu hogar por Internet, en Cofidis.es o mediante una simple llamada al número de teléfono 902 30 80 30.

En Cofidis ponemos a tu disposición créditos personales sin complicaciones, donde tu eliges la cantidad y la forma de pago que más te interese. No esperes más y solicita información sobre el crédito Cofidis que prefieras, más de 14 millones de europeos ya confían en los créditos Cofidis.