Inicio Préstamos y Créditos ¿Qué son? Financiación Préstamos

Financiación Préstamos

En Cofidis tenemos una experiencia en préstamos – financiación de tres décadas en el mercado financiero europeo y más de dos en el español, algo que nos convierte en especialistas del crédito al consumo y nos permite ofrecerte, no sólo responsabilidad, sino también el mejor servicio, porque somos pioneros en proporcionar préstamos y financiación totalmente a distancia.

Préstamos – Financiación: Crédito Proyecto Cofidis

Si necesitas volver a creer en sus proyectos y hacerlos realidad, en Cofidis le ofrecemos nuestro Crédito Proyecto, un préstamo personal. ¿Necesita financiar un coche nuevo, un coche seminuevo, un coche de ocasión o un coche de segunda mano? ¿Tal vez comprar una moto? ¿Alguna celebración especial? ¿Financiar un viaje? ¿Pagar los Estudios? ¿Financiar la reforma de tu hogar o el equipamiento de tu casa? ¿Comprar un instrumento musical? ¿Pagar un tratamiento dental? Sea cual sea tu necesidad, en Cofidis todos tus proyectos tienen crédito.

Préstamos – Financiación: Crédito Directo Cofidis

El Crédito Directo Cofidis es un crédito personal cuyo principal elemento diferenciador radica en que es renovable o revolving, lo que lo convierte en una auténtica línea de crédito, ya que puedes recuperar, previa aceptación de Cofidis, el dinero que amortices, tantas veces como lo necesites, previa aceptación de Cofidis, como si se tratara de una tarjeta de crédito para llevar a cabo proyectos o cubrir cualquier urgencia.

Préstamos – Financiación: Tranquilidad?

Tenemos el compromiso de que para ti, el simple hecho de solicitar un crédito o un préstamo sea un trámite sencillo. Esa es la forma cómo están pensados y diseñados los productos financieros de Cofidis, para que no tengas que pensar en préstamos, financiación o créditos que supongan, por ejemplo, un cambio de banco, la necesidad de avales, excesivos papeleos o tener que dar explicaciones innecesarias.

Préstamos – Financiación: Solución Cofidis

Estamos convencidos de que nuestros productos financieros son uno de las opciones más rápidas a la hora de acceder a una cantidad de dinero, bien para dar solución a un imprevisto, como para materializar sus proyectos personales. Si necesitas una cantidad de dinero, te invitamos a que accedas a Cofidis.es para conocer un poco más sobre nuestros créditos, préstamos, financiación... Si lo prefieres, también puedes llamarnos al teléfono de Cofidis, el 902 30 80 30 (de lunes a viernes, entre las 9 y las 21 horas. Sábados, de 9 a 14 horas), donde podrás ser asesorado por nuestros Gestores del Servicio de Atención al Cliente sobre nuestros créditos, préstamos, financiación de dinero.