Inicio Préstamos y Créditos ¿Qué son? Créditos Personales

Créditos Personales

Los créditos personales de Cofidis te ofrecen un amplio abanico de posibilidades, especialmente si necesitas una determinada cantidad de dinero urgente. Contamos con productos muy competitivos, créditos rápidos diseñados para cubrir sus necesidades financieras. Nuestros préstamos personales de dinero son el Crédito Directo Cofidis y el Crédito Proyecto Cofidis, dos opciones diseñadas para hacerte más sencillo el acceso a los créditos personales y así poder solucionar cualquier imprevisto, adquirir un bien de consumo con una financiación a medida o cumplir sus proyectos personales.

¿Por qué elegirlos?

Desde hace prácticamente tres décadas en Europa y 25 años en España comercializamos productos financieros a distancia, créditos rápidos online que te permiten acceder al dinero que necesites, previa aceptación de Cofidis, de la forma más rápida, segura y confidencial. Eso es lo que ya han elegido más de 1,5 millones de españoles, préstamos que te garantizan experiencia y seguridad.

Porque son instantáneos

Si estás buscando préstamos personales para poder obtener una determinada cantidad de dinero, los créditos rápidos de Cofidis son una de las mejores opciones. Sólo basta con que accedas a Cofidis.es y realices una simulación de crédito online con los datos requeridos. Tendrás una respuesta inmediata y tras tu aprobación definitiva, te transferiremos en 24 horas el dinero a tu cuenta bancaria.

Por qué son cómodos

Puedes realizar prácticamente todos los trámites a golpe de ratón, desde la comodidad de tu hogar o cualquier otro lugar en el que dispongas de una conexión a Internet, por eso nuestros productos también se conocen como créditos rápidos online. Si lo prefieres, también contamos con un Servicio de Atención al Cliente, con el que puedes contactar telefónicamente llamando al 902 30 80 30 (de lunes a viernes, entre las 9 y las 20 horas. Sábados, de 9 a 14 horas).

Porque son seguros

Estamos convencidos de que con nuestros productos, no sólo debemos proporcionarte el mejor servicio, sino también confianza y seguridad para que tengas la más absoluta tranquilidad, razón por la que en Cofidis trabajamos para que la confidencialidad en todos los datos que nos aportes sea un valor fundamental. ¿Desea conocer un poco más sobre nuestros Créditos personales?