Inicio Préstamos y Créditos Crédito Directo Crédito Personal

Crédito Personal

El crédito personal de Cofidis es seguramente una de las mejores opciones para poder obtener una determinada cantidad de dinero urgente. Tenemos productos altamente competitivos en el mercado financiero de préstamos, créditos..., todos ellos adaptables a sus necesidades: El crédito rápido Crédito Directo Cofidis y el préstamo personal Crédito Proyecto Cofidis. ¿Necesitas un dinero rápido? Nuestros productos financieros han sido diseñados con todas las cualidades que creemos debes tener el mejor crédito personal:

  • Innovación
  • Proximidad
  • Simplicidad
  • Responsabilidad

Un Crédito Personal al alcance de su mano

Cofidis es una empresa financiera internacional, con presencia en Europa desde hace casi tres décadas y 25 años en España. Esa experiencia la hemos volcado para que cada vez sea más sencillo para usted conseguir dinero a través de nuestros préstamos personales, ya sea, por ejemplo, para cubrir un imprevisto, para financiar una compra o sencillamente, para realizar una reforma de su hogar.

Un Crédito Personal innovador

En el mercado existen distintos tipos de préstamos, créditos y otros productos financieros, pero la principal característica diferencial de los préstamos personales de dinero de Cofidis es que pueden solicitarse y gestionarse totalmente a distancia. Este concepto revolucionario lo inventamos hace 25 años y a día de hoy sigue impulsando las relaciones con nuestros clientes.

Un Crédito Personal próximo

Desde la tranquilidad de tu casa o cualquier otro lugar en el que dispongas de una conexión a Internet, puedes solicitar cualquiera de nuestros préstamos personales de dinero. En Cofidis te garantizamos una respuesta inmediata, puesto que le realizamos un preestudio online. Además, una vez aceptada tu solicitud, puedes acceder a nuestro Espacio Cliente, un servicio que te permite consultar y administrar tu cuenta las 24 horas del día. ¡Olvídate de esperas! En Cofidis pensamos en tí y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tengas más tiempo libre para tí.

Un Crédito Personal accesible

No todos los préstamos, créditos y productos similares que puedes encontrar en el mercado financiero disponen de los beneficios que te ofrecemos desde Cofidis. Nuestros préstamos personales de dinero pueden solicitarse sin excesivos papeleos, y sin avales ni garantías. Decide el dinero que necesitas, el plazo de devolución de tu crédito personal y el importe de la cuota mensual que más te conviene. Asimismo, puedes contactar con nosotros a través de Cofidis.es o llamándonos al número de teléfono 902 30 80 30 (de lunes a viernes, entre las 9 y las 21 horas. Sábados, de 9 a 14 horas).

Un Crédito Personal adaptado

Tu tranquilidad es nuestra preocupación, razón por la que a la hora de solicitar cualquiera de nuestros préstamos, créditos o sencillamente al informarte, no te realizamos preguntas innecesarias. En Cofidis te garantizamos la más absoluta confidencialidad y total garantía de seguridad de los datos que nos proporciones a la hora de solicitar un crédito personal.

¿Necesitas dineros? ¿Informarte de préstamos, créditos...? ¿Un crédito personal? Solicita cualquiera de nuestros préstamos personales de dinero sin desplazarse ni tener que hacer largas colas. Desde el sillón de tu casa, puedes realizar todas las gestiones para conseguir tu crédito personal.