Inicio Préstamos y Créditos Crédito Directo Crédito Personal Créditos para el Consumo

CREDITOS AL CONSUMO

Comercializar el créditos al consumo es una de las misiones concretas de Cofidis. Nuestra experiencia en el mercado financiero europeo, nos permite ofrecerte un conjunto de prestamos personales que se adaptan a las necesidades de quienes buscan préstamos de dinero. En efecto, desde Cofidis venimos trabajando con los créditos al consumo desde hace casi tres décadas en Europa y 25 años en España, una dedicación con 1,5 millones de clientes en España.

¿Por qué créditos al consumo con Cofidis?


Porque créditos y consumo son dos elementos vitales para la economía, por eso apostamos por ellos, mediante el diseño de tres productos adaptables en todo momento a tus necesidades financieras. Sin complicaciones, el crédito consumo Cofidis toma forma como el Crédito Directo Cofidis y el prestamo personal Crédito Proyecto Cofidis, ya que le dan la posibilidad de disponer de una determinada cantidad de dinero, tanto para solucionar un imprevisto, como para adquirir un bien de consumo con una financiación a medida o realizar una reforma de su hogar. Así es como entendemos que tienen que ser los préstamos de dinero en Cofidis.

Un crédito al consumo a medida: Crédito personal Crédito Directo


El crédito al consumo que le permite acceder a su dinero de forma simple, sencilla y, sobre todo, rápida. Se trata de la mejor opción para contar con una determinada cantidad de dinero, para evitar trámites incómodos y sin necesidad de cambiar de entidad bancaria. El Crédito Directo Cofidis es ideal para financiar la adquisición de un bien de consumo. De 500 hasta 4000 euros rápidamente en 24 horas.

Crédito Directo Cofidis

¿Necesitas un crédito rápido para solucionar un imprevisto o darte un capricho? Hasta 4.000 euros, tú eliges el dinero que necesitas y en cuánto tiempo quieres devolverlo. Sin comisiones.

Simula tu crédito online

Vuelve a creer en tus Proyectos: Préstamos personales Crédito Proyecto


El Crédito Proyecto Cofidis es un préstamo al consumo con un interés muy competitivo, sin comisión de apertura, ideal para que pueda materializar tus proyectos personales o familiares. de 4000 hasta 15000 euros para hacer realidad tus proyectos

Préstamo Personal

¿Buscas la mejor financiación?, Cofidis te ofrece un préstamo para financiar lo que tengas en mente desde 4000 hasta 15000 euros y beneficiarte de un tipo de interés muy atractivo.

Simula tu préstamo personal

Probablemente los mejores créditos y préstamos al consumo del mercado


En Cofidis tenemos la seguridad de estar ofreciéndote exactamente eso, probablemente los mejores préstamos de dinero del mercado. Ni más ni menos que muchas ventajas al concederte tu crédito al consumo, desde la rapidez de una respuesta inmediata al permitirle poder realizar un estudio online a través de Cofidis.es, hasta la posibilidad de simular las características de tu crédito o préstamo como, por ejemplo, tu importe, la cuota mensual o el plazo de amortización. Estamos convencidos de que te estamos ofreciendo un crédito al consumo cómodo y de fácil acceso, por eso, en Cofidis sabemos lo que decimos cuando le aseguramos que contribuimos al crédito al consumo.