Inicio Préstamos y Créditos Crédito Directo Crédito Personal De 500 a 4000 Euros

CRÉDITO DE 500 A 4000 EUROS

No todas las personas son iguales, las situaciones, ni un crédito es igual que otro. En Cofidis tenemos un tipo de crédito que se adapta a tus necesidades en cada momento, ¿Necesitas 500 euros para un imprevisto?, ¿Hasta 4000 euros para un capricho?, sea cual sea la finalidad del crédito, Cofidis se diferencia por ser rápido, sencillo, confidenciale y transparente. Además puedes comprobar, que nuestro producto financiero han sido diseñado a partir de una experiencia derivada de nuestro conocimiento del mercado financiero, porque estamos presentes en Europa desde hace más de tres décadas y más de 25 años en España comercializando y siendo líderes en préstamos y créditos a distancia.

Nuestro producto financiero (Crédito Directo ha sido elavorado para que tengas acceso al crédito al consumo, paara que ante cualquier eventualidad o circunstancia del día a día puedas elegir de 500 a 4000 euros para poder satisfacer sea cual sea tu necesidad.

Crédito con servicio


La comercialización del crédito de consumo es una misión concreta de Cofidis, razón por la que sólo en España contamos con más de 1,5 millones de clientes. Fruto de nuestra experiencia, nos comprometemos a proporcionarle el mejor servicio.

Crédito rápìdo


Nuestro compromiso es darte una respuesta inmediata a tu solicitud de crédito, para que cuente con tu dinero en menos de 24 horas, previa aceptación de Cofidis. Además, todo sin grandes papeleos, avales, sin cambiar de banco ni la necesidad de darnos incómodas explicaciones innecesarias.

Crédito sencillo


Con toda la sencillez que supone realizar una gestión desde un ordenador conectado a Internet a través de Cofidis.es o llamándonos por teléfono al número 902 30 80 30 (de lunes a viernes, entre las 9 y las 21 horas. Sábados, de 9 a 14 horas).

Crédito confidencial


En Cofidis te garantizamos la mayor discreción en todas las gestiones que realice con nosotros, porque entendemos que tu tranquilidad es uno de los elementos fundamentales de nuestra relación.

Crédito transparente


Con nuestro simulador de crédito tu eliges el importe total del mismo y el de la cuota que deseas para conocer el número de mensualidades, antes de realizar una solicitud de crédito. En definitiva, en Cofidis te ofrecemos un crédito sin sorpresas.

¿Necesitas hasta 15000 euros?


¿Un coche nuevo o de ocasión? ¿Una motocicleta o tal vez un ciclomotor? ¿Poder financiar tus estudios? ¿Realizar una celebración especial? ¿Adquirir ese instrumento musical que necesitas? ¿Planear tu próximo viaje? ¿Pagar un tratamiento dental? ¿Una reforma o equipar tu casa? Como puedes comprobar, tenemos soluciones para tus necesidades gracias a nuestros préstamos personales, te los mostramos a continuación.

Descubre nuestros

créditos y préstamos personales