Inicio Préstamos y Créditos ¿Qué son? Cuenta de Crédito ¿Cómo Conseguir Dinero?

Cómo conseguir dinero

¿Cómo conseguir dinero? Esa es una pregunta que todos nos hacemos ante una necesidad monetaria, bien para dar solución a un imprevisto, para adquirir un bien de consumo o hacer realidad nuestros proyectos personales. En Cofidis sabemos que eso es una realidad, motivo por el cual llevamos casi tres décadas en el mercado financiero Europeo y 25 años en España. Si te preguntas cómo conseguir dinero, en Cofidis tenemos una solución para ofrecerte. Fácil, sin avales, sin gran papeleo y sin esperas agobiantes. Con la máxima rapidez, mayor comodidad y la seguridad de una total discreción. Con Cofidis no es difícil pensar cómo obtener dinero.

CÓMO CONSEGUIR DINERO: PRIMEROS PASOS

En Cofidis contamos con una funcional herramienta que te permite calcular tu préstamo personal de dinero. Con ella, contarás con los elementos apropiados para elegir cuál es el producto financiero Cofidis (Crédito Directo Cofidis y Crédito Proyecto Cofidis) que mejor se adapta a tus necesidades financieras. Cómo conseguir dinero se convierte así en un proceso sencillo y fiable. Con él, puedes contar con la información necesaria para tomar una decisión, porque puedes saber como obtener dinero: a través de Cofidis.es o en nuestra línea telefónica.

CÓMO CONSEGUIR DINERO POR INTERNET

En Cofidis.es encontrará un práctico simulador de crédito. Con él usted podrá decidir la cantidad a solicitar, los plazos de devolución y el importe de las mensualidades.

CÓMO CONSEGUIR DINERO POR TELÉFONO

Nuestra línea telefónica 902 30 80 30, del Servicio de Atención al Cliente, es la vía de comunicación a través de la cual, nuestros Gestores especializados te orientarán del mejor modo posible sobre cómo conseguir dinero, de lunes a viernes, entre las 9 y las 20 horas. Sábados, de 9 a 14 horas. Este contacto personal te servirá para aclarar todas tus dudas y conocer cuál es el mejor producto que se adapta a tu necesidad de cómo obtener dinero.

CÓMO CONSEGUIR DINERO CON COFIDIS

Disponemos de dos productos que seguramente se adaptan a lo que estás buscando: Crédito Directo Cofidis y Crédito Proyecto Cofidis. Cada uno de ellos tiene una particularidad que se adaptará a tu necesidad de saber cómo obtener dinero.

CÓMO CONSEGUIR DINERO CON EL CRÉDITO COMPRA CRÉDITO DIRECTO COFIDIS

Tu tienes el control. Se trata de un crédito que te permite acceder a una financiación a medida para la adquisición de cualquier bien de consumo. Flexible, te permite volver a utilizar una y otra vez el dinero que haya amortizado, todas las veces que lo necesites, previa aceptación de Cofidis. El crédito personal Crédito Directo es sin comisión de apertura ni de cancelación.

CÓMO CONSEGUIR DINERO CON EL PRÉSTAMO PERSONAL CRÉDITO PROYECTO COFIDIS

Con la máxima rapidez, se trata de un préstamo personal ideal para materializar proyectos personales como un gran viaje, la adquisición de un instrumento musical e incluso, para financiar un tratamiento dental, entre muchos otros supuestos. Existe una amplia gama de prestamos personales a tu disposición. El préstamo personal Crédito Proyecto es sin comisión de apertura. Además, dispones de un seguro opcional para cubrir distintas eventualidades (Consulte las tus Condiciones Generales).


CÓMO CONSEGUIR DINERO: LA SOLUCIÓN

Dar solución a un imprevisto, la compra de un coche de ocasión, una reforma en el hogar... Sea cual sea tu necesidad, en Cofidis te ofrecemos toda nuestra experiencia en el mercado financiero para hacerte más fácil la vida, sin que tengas que estar pensando cómo obtener dinero. Por eso, todo nuestro conocimiento está orientado a responder a tu pregunta: ¿cómo conseguir dinero?.