Inicio Préstamos y Créditos Preguntas Frecuentes Cálculo Préstamos Personales

Cálculo de Préstamos Personales

En Cofidis estamos convencidos de que no sólo querrás empezar a utilizar nuestra calculadora de préstamos, sino también conocer un poco más sobre nuestros productos financieros (Crédito Directo Cofidis – de 500 euros hasta 6000 euros – y Crédito Proyecto Cofidis – de 4000 euros hasta 15000 euros) todos ellos especialmente diseñados para adaptarse del modo más rápido y sencillo a cada una de tus necesidades financieras como, por ejemplo, para conseguir una determinada cantidad de dinero, una financiación a medida o hacer realidad sus proyectos personales. Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees.

Ventajas del Cálculo de Préstamos Personales

Desde Cofidis te damos cuatro motivos por los que usted hace una buena elección al utilizar nuestra calculadora de préstamos: rápido, sencillo, cómodo y confidencial.

Cálculo de Préstamos Personales Rápido

Manejamos herramientas de última generación para que pueda conocer al instante las mejores opciones, antes de solicitar un préstamo de dinero. Mediante nuestro simulador de préstamos personales, en tan sólo dos sencillos pasos puedes conocer la información necesaria acorde con tus necesidades financieras.

Cálculo de Préstamos Personales Sencillo, Cómodo y Confidencial

Ni cifras complejas, ni porcentajes incomprensibles. Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos, a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras.

Suponemos que te preguntarás cómo puedes hacerlo y desde dónde. La respuesta es muy fácil, ya que desde la tranquilidad de tu casa o cualquier otro lugar desde el que dispongas de una conexión a Internet, sencillamente accediendo al simulador de préstamos personales en Cofidis.es, ya puedes realizar la simulación del préstamo personal que más te interese.

Nadie tiene por qué saber que necesitas un préstamos, por esa razón, cualquier operación que realices con nuestro simulador de préstamos personales es totalmente confidencial. Por Internet o teléfono, en Cofidis no te formularemos preguntas innecesarias. Ese es nuestro compromiso, el de ofrecerte la máxima discreción durante todo el proceso y, por supuesto, desde el mismo momento en el que mediante nuestra calculadora de préstamos decides hacer un cálculo de préstamos personales online.

Selecciona cualquiera de nuestros dos productos y empieza a realizar la cálculo de préstamo online de manera gratuita y sin compromiso.