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Información Previa a la Celebración del Contrato de Seguro

1.- Identidad y dirección del mediador: Cofidis S.A. Sucursal en España, con domicilio en Cornellà de Llobregat (Barcelona), C.P. 08940, Plaça de la Pau s/n, Edificio WTC AP1, provista de NIF W0017686G.

2.- Registro en el que está inscrita Cofidis, como mediador de seguros: Cofidis S.A. Sucursal en España (NIF W-0017686G) es mediador de seguros de las entidades ACM VIE S.A. Sucursal en España y ACM IARD S.A. Sucursal en España, así como de las indicadas en el sitio web https://www.cofidis.es; inscrito en el registro de seguros de Francia (www.orias.fr) con número 07 023 493 como Mandataire d'assurance (MA) y habilitado para operar en España en calidad de sucursal de una entidad de la U.E. en régimen de libertad de establecimiento.

3.- Participación en el capital o en los derechos de voto de una aseguradora: Cofidis S.A., Sucursal en España no tiene participación directa ni indirecta superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de una entidad aseguradora determinada.

4.- Participación de una aseguradora en los derechos de voto o en el capital de Cofidis S.A., Sucursal en España: No hay ninguna aseguradora que tenga participación directa ni indirecta superior al 10% en el capital o en los derechos de voto de Cofidis S.A., Sucursal en España.

5.- Asesoramiento objetivo y exclusividad: COFIDIS S.A., Sucursal en España, que como mediador presta asesoramiento con la finalidad de contratar un seguro, no tiene obligación contractual de realizar actividades de mediación de seguros exclusivamente con una entidad aseguradora, ni de llevar a cabo un asesoramiento basado en un análisis objetivo.

6.- Procedimientos que permiten presentar quejas en relación al seguro: Para formular quejas el cliente puede dirigirse a la dirección de la correspondiente compañía aseguradora: ACM VIE y ACM IARD sucursales en España, Secretariado General, Calle Claudio Coello, 123, C.P. 28006 Madrid, a Agrupació AMCI de Seguros y Reaseguros S.A., y/o a AMSYR Agrupació Seguros y Reaseguros, S.A., ambas últimas con domicilio en Gran Vía de les Corts Catalanes 621, C.P. 08010 de Barcelona, o bien al mediador Cofidis, S.A. Sucursal en España, Servicio Consumidor, Pl. de la Pau s/n Edif. WTC AP1, C.P. 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona. La reclamación será respondida dentro de un periodo de dos meses desde la recepción del correo. Cualquier cliente podrá presentar quejas y reclamaciones ante el Comisionado para la Defensa del Asegurado, adscrito a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda (Paseo de la Castellana 44, Madrid C.P. 28046), acreditando haberlas formulado previamente por escrito ante el Servicio Consumidor de la entidad o ante la propia entidad aseguradora y que han transcurrido dos meses desde su presentación sin que haya sido resuelto o que ha sido denegada su admisión o desestimada su petición.

7.- Tratamiento de datos de carácter personal: Los datos personales y de salud facilitados se incorporarán al fichero titularidad de la compañía aseguradora correspondiente con la que se haya suscrito el seguro, cuyos datos se indican y pueden consultarse en el sitio web https://www.cofidis.es, otorgando, su consentimiento expreso para su tratamiento al objeto de gestionar el seguro contratado y pudiendo ser cedidos a otras entidades para los fines directamente relacionados con las funciones para los que se recaban. El asegurado podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito junto con copia de su DNI a la dirección de la correspondiente compañía aseguradora con la que haya formalizado su seguro, y cuyos datos pueden ser consultados a través del sitio web https://www.cofidis.es. Cofidis es un mero encargado del tratamiento al amparo del art. 12 de la LOPD.