Inicio Sobre Cofidis Ayuda y Contacto Contacto Clientes

CONTACTO CLIENTES

Formulario de contacto para los usuarios web

Bienvenid@ a nuestro Centro de Atención al Cliente por Internet, puedes enviarnos cualquier consulta o sugerencia con este formulario. Rellénalo con tus datos e indica, en el campo de "Comentarios", cómo podemos ayudarte.
Recuerda que para cualquier duda sobre productos ya contratados puedes gestionarla a través del Espacio Cliente. Accede haciendo clic aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

* Responsable: Cofidis S.A. Sucursal en España. Finalidades: Valorar y decidir sobre su solicitud de crédito; ejecución del contrato; envío de publicidad propia y del mismo sector (financiero y seguros); prevención del fraude; prevención del blanqueo de capitales y cumplimiento de políticas de préstamo responsable. Legitimación: Consentimiento, interés legítimo, obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio que actúan como encargados del tratamiento de datos; empresas del Grupo Crédit Mutuel-CIC, CIRBE, Ficheros de solvencia patrimonial. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: En el siguiente enlace.