Inicio Préstamos y Créditos Preguntas Frecuentes Necesito Dinero

Necesito Dinero

¿Cuántas veces hemos pensado o dicho "necesito dinero"? A lo largo de nuestra vida surgen circunstancias inesperadas que requieren un desembolso de dinero: enfermedades, viajes forzosos o de placer, reposición de electrodomésticos, gastos de estudios tuyos o de tus hijos, etc. Muchas veces acudimos al "necesito dinero", sin tener en cuenta que en Cofidis podemos ayudarte a hacer realidad tus sueños o materializar tus proyectos con nuestros créditos de dinero.

Cofidis es la empresa financiera especialista en la tramitación de créditos de dinero rápidos totalmente a distancia, con la que podrás gestionarlos cómodamente, desde tu casa y por Internet, a través de Cofidis.es o si lo prefieres, con una simple llamada al número de teléfono 902 30 80 30. Te garantizamos que tu petición de "necesito dinero" será atendida rápidamente.

CRÉDITO DE DINERO RÁPIDO: CRÉDITO DIRECTO

En Cofidis te ofrecemos dinero para solucionar la preocupación de "necesito dinero", gracias a nuestros créditos renovables o créditos revolving de dinero. Su principal característica consiste en que el dinero que reembolsas se reincorpora a su cuenta de crédito, de esta forma, todos los clientes de Cofidis disponen de una línea de crédito permanente y no de un crédito estándar. De 500 a 3000 euros para cubrir cualquier tipo de imprevisto o simplemente darte un capricho. Sin excesivos papeleos ni preguntas incómodas, obtendrás el dinero rápido en 24 horas en tu cuenta bancaria tras la aprobación de tu solicitud.

PRÉSTAMO PERSONAL DE DINERO RÁPIDO: CRÉDITO PROYECTO

Si te has preguntado alguna vez "necesito dinero" para comprar un coche, comprar una moto, financiar un tratamiento dental, financiar un instrumento musical o para poder materializar los proyectos personales que tienes en mente, en Cofidis te ofrecemos una amplia gama de préstamos personales rápidos con los que podrás cumplir tus ilusiones, cada uno de ellos adecuado a tus necesidades. Desde 6000 a 15000 euros de crédito. Esta gama de préstamos se caracteriza por tener un interés muy competitivo, sin gastos de apertura, comisión o cancelación*. Estos préstamos ofrecen adicionamente un seguro de crédito opcional con el que cubrir posibles contingencias.

Ante tu demanda de "necesito dinero", Cofidis reaccionará con rapidez: En 24 horas, tras la aprobación de tu solicitud de crédito, te será ingresado el dinero en tu cuenta bancaria. Con transparencia, puesto que por nuestros créditos de dinero no te cobramos gastos de estudio ni de apertura*, tampoco comisiones de mantenimiento, de cancelación, ni tan siquiera por anticipos de capital. Con total discreción y sin preguntas innecesarias.

No te pregunte más "necesito dinero" y confía en Cofidis.