La salud de nuestros trabajadores y clientes, lo primero

Cofidis apoya a sus trabajadores crisis coronavirus

Vivimos momentos difíciles y convulsos en España y todo el mundo debido a la expansión del COVID-19. Esta es una crisis nueva que supone un auténtico desafío y un reto para todos. Por ello, quiero compartir con vosotros las medidas que desde Cofidis estamos poniendo en marcha. Pero antes de explicarlas, quiero manifestar nuestro apoyo a todos los afectados por el virus y a sus familias, también a todo el personal sanitario y, por último, a todas las personas que trabajan a diario para que nuestra sociedad pueda salir reforzada de esta crisis, como son, entre otros, médicos, policías o transportistas.

Desde el inicio de esta crisis, en Cofidis España hemos tenido claro que la prioridad debía ser la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes. Por eso, hemos ido tomando una serie de medidas para que el colectivo de colaboradores de Cofidis, más de 1.000 trabajadores, pudiera seguir trabajando con las máximas medidas de seguridad y así poder ofrecer a nuestros clientes, partners y a la sociedad española la prestación de servicios financieros con la mayor excelencia, una máxima que aplicamos cada día.

Asimismo, y ante la evolución de la situación, hemos puesto en marcha nuestro Plan de Continuidad de Negocio y hemos realizado una serie de inversiones en tecnología y bienes de equipo para facilitar el teletrabajo al mayor número posible de trabajadores.

¡Estamos a la altura que requiere esta situación! para mantener nuestro compromiso con la calidad de servicio a nuestros clientes y partners y protegernos todavía más de la amenaza de este virus para nuestra sociedad. No obstante, es posible que nuestro nivel de servicio pueda verse afectado ligeramente, y, por ello, solicitamos la comprensión a todos nuestros clientes. Os recordamos que disponéis de nuestros canales digitales para realizar todas vuestras gestiones y consultas habituales. En el caso de nuestros clientes, tenéis nuestra App, tanto en IOS como Android, y el Espacio Cliente disponible las 24h en cofidis.es.

Cofidis España está comprometida con la sociedad y vamos a seguir tomando todas las medidas necesarias para ayudar a vencer esta crisis. Contamos con la fuerza del mejor equipo, nuestros trabajadores, y con el respaldo del grupo Cofidis Participations y de Credit Mutuel, cuarto grupo bancario francés, del cual formamos parte.


Luc Salus

Director General Cofidis España