Inicio Sobre Cofidis Quiénes Somos Grupo Cofidis

MÁS INFORMACIÓN

Grupo Cofidis

Grupo Cofidis, el Pionero de los Créditos y Préstamos a Distancia

Pionero en el crédito a distancia, después de casi tres décadas, el Grupo Cofidis ha alcanzado un importante y continuo desarrollo de sus actividades, tanto en términos de expansión internacional, como de diversificación de su oferta y servicios.

LAS PALABRAS DE NUESTRA PRESIDENTA

Annie Gain

"Este año, con más fuerza, podemos contar con nuestros activos más importantes, como nuestra marca, conocida y reconocida, con nuestra estrecha relación para apoyar a nuestros Clientes en cada etapa de su vida, la confianza de nuestros accionistas, nuestra experiencia en Internet, la energía y el compromiso de nuestros empleados."

Annie GAIN - Presidenta del Comité Ejecutivo - Grupo Cofidis Participations

ACCIONISTAS CON UNA SÓLIDA REPUTACIÓN

El Grupo Cofidis se basa en la experiencia complementaria de sus dos accionistas:

  • Crédit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés que posee un total de 3.788 oficinas.

  • Argosyn, entidad que incluye las actividades de comercio electrónico BtoB y financieras, previamente mantenidas por el Grupo 3Si.

Tabla participaciones Cofidis thumb

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS

Esta alianza estratégica entre un especialista de la banca y un experto de la venta a distancia ha dado lugar a un sólido Grupo financiero europeo. A través de sus empresas, el Grupo Cofidis diseña, vende y gestiona una amplia gama de productos financieros, tales como el crédito al consumo, soluciones de pago y servicios bancarios:

Especialistas en créditos a distancia
Servicios de agrupación de créditos al consumo
Banca comercial a distancia de nueva generación
Financiación al servicio de un consumo racional y solidario

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

El Grupo Cofidis inició su actividad en 1982 en Francia, como división financiera del Grupo 3 Suisses International. Rápidamente desarrolló su expansión europea con la apertura de oficinas en Bélgica (1986), España (1991), Italia (1996), Portugal (1996), República Checa (2004), Hungría (2005) y Eslovaquia (2007).

EQUIPO DIRECTIVO

La Dirección del Grupo Cofidis es la encargada de controlar y pilotar la estrategia global. A su vez, el Consejo de Supervisión tiene la misión de asesorar y controlar su implementación. Esta nueva estructura de Dirección es un indicador de la fuerte determinación de nuestros dos accionistas por desarrollar las empresas del Grupo Cofidis y reforzar sus sinergias.