Inicio Sobre Cofidis Recursos Humanos Política Humana

Política Humana

Política Humana de la Entidad Financiera Cofidis

Los Recursos Humanos de Cofidis se basan en la Política Humana de Cofidis centrada en el factor humano y en la promoción de compromisos y valores muy arraigados entre todos nuestros empleados y colaboradores:

Los compromisos y valores presentes en la política humana de Cofidis

Exigencia y orientación al Cliente

Si nuestros colaboradores dan lo mejor de sí mismos, nuestros Clientes obtienen lo mejor de nosotros. Por ello, exigimos rigor, perseverancia, atención y escucha de las necesidades de nuestros Clientes. Una cultura de superación que beneficia a ambas partes.

Espíritu de equipo

Cada empleado o colaborador debe ser él mismo, aportar lo mejor, aceptar las diferencias y ser capaz de trabajar en equipo. Las relaciones son simples y transparentes, porque ello permite que cada uno encuentre su lugar y prospere.

Así es como hemos crecido. Y seguimos creciendo, porque invertimos en capital humano creando nuevos puestos de trabajo.

La Política Humana de Cofidis comporta que cada nuevo colaborador sigue unas directrices de integración orientadas a un conocimiento profundo de sus competencias y la satisfacción de los Clientes. La capacidad de trabajar en equipo y compartir con los demás el trabajo y la búsqueda de la excelencia es un activo indispensable para formar parte del equipo compuesto por la Entidad Financiera Cofidis.

Desarrollo personal y profesional

Todo colaborados tiene derecho al crecimiento personal y profesional. Por eso la Política Humana de Cofidis promueve la movilidad, los planes de carrera y el crecimiento de nuestros equipos.

Relación

La confianza, la transparencia, la accesibilidad y la autonomía son las bases del Equipo de Cofidis.