Inicio Sobre Cofidis Recursos Humanos Formación

Formación

Cuando se emprende un nuevo camino es importante estar preparado, contar con unas coordenadas claras, un equipo motivado. Por eso hemos puesto en marcha el Nuevo Rumbo de Cofidis: un proyecto que marca los caminos que debemos tomar para mejorar lo que ya hacemos bien y cambiar lo que sea necesario. Todo, para adaptarnos a un mundo que se está transformando.

Un proyecto con espíritu de equipo

El proyecto Nuevo Rumbo nació en 2005, con el objetivo fue el de involucrar y movilizar a los colaboradores en el conocimiento de las estrategias y los valores, así como la relación entre su misión y los objetivos de la empresa.

Nuevo Rumbo fue un proyecto colectivo que favoreció la circulación de la información, dos elementos fundamentales para el enriquecimiento personal y el éxito de todo el equipo de Cofidis.

Política de integración

Los valores de Cofidis son conocidos, compartidos y vividos, día a día, por todos y cada uno de los colaboradores. Para ello, se desarrolla un plan de integración para las nuevas incorporaciones. En determinados puestos, existe la figura del tutor, que les da soporte durante el primer mes de.

Objetivos

Los objetivos de la Política de Integración son los siguientes:

  • Acoger a los nuevos colaboradores, brindándoles desde su llegada a Cofidis, una visión global de la empresa.
  • Comunicar de manera homogénea y coherente el proyecto de empresa Nuevo Rumbo.
  • Facilitar el conocimiento de la organización y de sus distintas Áreas.
  • Descubrir la realidad de nuestros Clientes, productos y competidores.
  • Mejorar la comunicación entre colaboradores y Áreas.