Inicio Sobre Cofidis Área de Prensa Notas de Prensa Nota de Prensa 10-05-2014

10-05-2014

Nota de Prensa Cofidis 10-05-2014

El Festival Internacional BCN Sport Film otorga a "IMPARABLES", película co-producida por COFIDIS, el premio a la mejor producción de Cataluña

película Imparables

La película IMPARABLES, de Daniel Jariod, producción de Richard Galvani (Black Train Films) y co-producida por Cofidis, fue seleccionada para participar en la 5ª edición del Festival Internacional de Cine Deportivo de la ciudad de Barcelona! 64 películas en concurso se contendieron los 11 premios de la próxima edición del certamen.

El Jurado del BCN Sports Film 2014 integrado por Ana María Bordas, directora de RTVE en Cataluña, Meri Farnell, productora y realizadora, Carlos Marañón, director de la revista Cinemania y Javier Moracho, ex atleta especializado en la prueba de vallas y, en la actualidad docente y consultor, tuvieron un dura deliberación de los ganadores. Finalmente otorgaron a "Imparables" el premio a la mejor producción de Cataluña.

Josep Giménez (centro), presidente de la Federación Catalana de Deportes de personas con discapacidad física, entregó el premio a Daniel Jariod, director de la película (derecha), quien estuvo arropado de amigos, familiares, colaboradores y los propios personajes como Bernat (izquierda), entrenador personal del atleta paralímpico y campeón mundial de ciclismo en pista, Juanjo Méndez, que hicieron posible la realización de la película.