Inicio Sobre Cofidis Área de Prensa Notas de Prensa

Notas de Prensa de la Entidad Financiera Cofidis España

03/12/2015

Presentado el IV Barómetro Cofidis de la Ilusión

El Barómetro Cofidis de la Ilusión comenzó a realizarse en 2012. Este estudio demoscópico, cuyo objetivo es cuantificar el índice de ilusión de los españoles, está elaborado por Cofidis y la empresa de investigación Gfk, con una base muestral de 2.194 entrevistas personales.

18/12/2014

Cofidis patrocinará competiciones de ciclismo de la RFEC

Cofidis será el patrocinador del Open de España de Cross Country Cofidis, las Copas de España Junior y Femenina Cofidis, y cuatro campeonatos de España

15/12/2014

Cofidis hace entrega a Aldeas Infantiles SOS y Fundación Reina Sofía de la recaudación del proyecto "Pedalón Solidario"

03/12/2014

Cofidis lanza nueva campaña de Responsabilidad Social

Cofidis presenta su campaña "Nuestros campeones", que refuerza el apoyo de la marca a los deportistas paralímpicos, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

30/10/2014

Cofidis, elegido Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de Organismos de Crédito

Cofidis ha sido premiada en el certamen Servicio de Atención al Cliente del Año 2015, en la categoría de Organismos de Crédito. La compañía obtiene este reconocimiento por segundo año consecutivo.

11/06/2014

Presentada La Vuelta Junior Cofidis 2014 en Madrid

Miguel Cardenal, Juan Sitges, José Luis de Santos y Javier Guillén han dado a conocer los detalles de la cuarta edición del evento escolar, en el Teatro Cofidis Alcázar.

21/05/2014

Los promotores de las aulas ciclistas comparten clases con los escolares de Albacete

Juan Sitges, Alfonso Jiménez, José Luis de Santos y Javier Guillén visitaron el colegio público Antonio Machado y siguieron el desarrollo del programa, que beneficia a 25.000 alumnos de diez ciudades españolas.

11/05/2014

Más de 5.000 amantes del MTB disfrutan del Cofidis Biker Cup

El montain bike ha sido el protagonista de un fin de semana que ha hecho vibrar a miles de personas

10/05/2014

El Festival Internacional BCN Sport Film otorga a "IMPARABLES" el premio a la mejor producción de Cataluña

La película fue seleccionada para participar en la 5ª edición del Festival Internacional de Cine Deportivo de la ciudad de Barcelona.

18/03/2014

Llega el mayor evento nacional de mountain bike a la sierra madrileña

Cofidis Biker Cup reunirá todas las disciplinas y especialidades del MTB

13/03/2014

Cofidis patrocinará varias competiciones de ciclismo amateur de la RFEC

Cofidis será el sponsor del Open de España de Cross Country Cofidis, las Copas de España Junior y Femenina Cofidis, y cuatro campeonatos de España

05/03/2014

Cofidis, primera financiera que incluye la verificación de la identidad con DNIe al contratar un crédito

La compañía incorpora servicios de certificación electrónica gracias a un acuerdo con la plataforma de comercio electrónico seguro Tractis.