Inicio Sobre Cofidis Patrocinio Patrocinio Deporte Actívate

Campus de Ciclismo Actívate

Los aficionados al ciclismo tienen una nueva cita con el gran Eduardo Chozas y su campus Actívate. Los inscritos podrán disfrutar de unas jornadas de bicicleta del 18  al 22 de febrero en las carreteras de Calpe.

Se crearan 5 grupos en función del nivel de los participantes, para así recorrer 4 rutas en bicicleta de carretera que acumulan unos 400 km por recorridos muy ondulados de la Costa Blanca, combinando mar y montaña en un clima suave ideal para la práctica del ciclismo.

Los ciclistas y acompañantes vivirán una bonita experiencia, más allá de lo deportivo, en un extraordinario complejo hotelero de 4 estrellas  como es el AR Diamante Beach de Calpe dedicado en cuerpo y alma al bien estar de los participantes del campus y al mundo del ciclismo, donde se dan cita todos los años infinidad de equipos ciclistas de toda Europa.

El campus tiene un ciclo de conferencias que completan la actividad diseñada para el disfrute de los amantes del ciclismo.

Nueva edición del Campus Actívate - Eduardo Chozas

Más información en:

Muchos detalles que sin duda harán de esta experiencia algo inolvidable.

Website de Eduardo Chozas
Díptico del Campus de Ciclismo Actívate

La Entidad Financiera Cofidis apoya al ciclismo amateur participando en eventos como el Campus "Actívate", el cual tuvo lugar en Calpe (Alicante), entre el día 16 y el 20 de febrero de 2011. Con una asistencia de 155 ciclistas y 50 acompañantes, venidos de toda España, el objetivo era realizar una actividad en torno al ciclismo, que fuera recordada con agrado y que fomentara la amistad entre todos sus participantes: Actívate.

Bajo la dirección del gran ciclista Eduardo Chozas, el Campus “Actívate” consistió en cuatro rutas, adaptadas a distintos niveles y una serie de conferencias a cargo de destacados profesionales de todos los ámbitos del ciclismo: Alejandro Valverde, Fernando Escartín, Roberto Iglesias, Fran Chico, Aarón Villegas, José Luis Sánchez, Salvador Pitach, Joseba Arizaga, Javier Mauleón y David Ibáñez.

De este modo y con independencia a su actividad financiera, Cofidis intensifica su implicación con uno de los deportes más duros y hermosos del mundo gracias al Campus “Actívate”.

Eduardo Chozas