Inicio Sobre Cofidis Patrocinio Patrocinio Cultura Concierto por Ellas

Concierto Por Ellas

El pasado 7 de noviembre se celebró en el Barclaycard
Center de Madrid el concierto Por Ellas, proyecto solidario cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la lucha contra el cáncer de mama. El evento, que tuvo una duración de 3 horas, reunió a más de 15 mil personas.

De la mano de Cadena100, el concierto congregó un año más a los mejores artistas del panorama musical. Miguel Bosé, Pablo Alborán, Melendi, Hombres G y Amaia Montero, son algunos de la larga lista de cantantes que unieron sus voces abanderando la causa del lazo rosa.

Concierto Por Ellas
Concierto Por Ellas organizado por Cadena 100 y patrocinado por Cofidis

Cofidis quiso sumarse a esta causa cuyo fin es ayudar a un colectivo que día tras día lucha contra la enfermedad. Solidaridad, fuerza, futuro y victoria son los cuatro conceptos bajo los que Cofidis ha sustentado esta iniciativa que estuvo complementada con la animación de nuestra mascota Solete y con varias acciones en las que regalamos entradas al concierto y muchas otras sorpresas entre los asistentes.

Además de la aportación económica, Cofidis ha querido poner cara a todas las personas que ayudan con su presencia a luchar contra la enfermedad. Se repartieron lazos rosas con los que el público podía fotografiarse y subir sus fotos en nuestras redes sociales a través de la aplicación #CofidisPorEllas. Muchas de estas fotografías se proyectaron en las pantallas gigantes del evento. Es nuestra manera de decir que cada lazo rosa cuenta.

Estamos muy contentos de haber participado en tan magnífica iniciativa. En Cofidis estamos Por Ellas.