Inicio Sobre Cofidis Patrocinio

Patrocinios

Conozca todas las Acciones de Patrocinio de la Financiera Cofidis

Cofidis patrocina el ciclismo

En Cofidis creemos que el deporte del ciclismo representa a la perfección los valores de nuestra Entidad Financiera, algo no muy común en las entidades de crédito: pasión por la excelencia, trabajo en equipo, superación...

Por eso, desde 1996 y como Entidad Financiera, dedicamos recursos al patrocinio de este deporte, a través del equipo Cofidis, que desde 1997 acumula un destacable palmarés en sus dos secciones: ruta y handisport.

La Vuelta 2014

Los patrocinios de Cofidis no acaban aquí. El deporte, por su espectacularidad, atrae a millones de personas y es una oportunidad para llegar a nuestros Clientes. Por eso patrocinamos importantes eventos nacionales como La Vuelta y los campeonatos organizados por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), como son el campeonato de España Élite UCI, el Open de España de Cross Country o la Copa de España Junior. Además también colaboramos con el Campus de Ciclismo "Actívate", de Eduardo Chozas, y otros eventos ciclistas, siempre con el objetivo de dar apoyo a este deporte.

Todo ello y mucho más lo podéis seguir en nuestro blog Cofidis Likes Ciclismo, o en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter.

European Ecommerce Conference

Del mismo modo, ya fuera del ámbito deportivo, patrocinamos citas profesionales, como la sexta edición de la European Ecommerce Conference, un encuentro entre profesionales del comercio electrónico en el que se dieron a conocer las últimas tendencias del mercado.