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Gracias a nuestros clientes, Cofidis es elegido Servicio de Atención al Cliente del Año*

La confianza de nuestros clientes hace que por cuarto año consecutivo nos otorguen el premio al Servicio de Atención al Cliente del Año*.

Este año recibimos el galardón con la satisfacción y tranquilidad de saber que nuestros clientes opinan que continuamos haciéndolo bien. Por eso, en Cofidis seguimos comprometidos en ofrecer siempre la mejor calidad de servicio.

Una vez más, gracias a todos por la confianza.

 

Logo satisfacción cliente

El equipo de Servicio de Atención al Cliente de Cofidis recibe el premio junto a Nathalie Woronko, Directora de Relación Cliente.


15 años de estudios miden la satisfacción de nuestros clientes.

Desde 2001, Ipsos, Instituto de Investigación de Mercado, realiza estudios exhaustivos dos veces al año para conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes.

El último estudio presentado, declara que el 98% de nuestros clientes están satisfechos con el servicio recibido. ¡Nos encanta! Y queremos seguir trabajando para desarrollar mejoras para el cliente.

Por eso, continuamos escuchando a nuestro clientes para mejorar más y más. Nuestra última iniciativa: un númerode teléfono de Atención al Cliente totalmente gratuito exclusivo para nuestros clientes.


*Cofidis, empresa ganadora del premio Servicio de Atención al Cliente del Año 2016, 200 contactos de Mystery Shopper mediante canales y 2.000 entrevistas online. Trabajo de campo realizado entre de Mayo a Agosto 2016 www.lideresenservicio.com

Estamos al lado y del lado de nuestros clientes.

En Cofidis sabemos que lo más importante es escuchar a nuestros clientes. Por eso, de los más de 750 profesionales que trabajamos en Cofidis, 438 son gestores que les atienden telefónicamente para ofrecerles siempre la mejor solución.

Además, disponemos de departamentos específicos para atender posibles incidencias y reclamaciones.

  • El Servicio de Post-Venta se encarga de dar una atención personalizada a los clientes, escuchando cada opinión y proponiendo mejoras continuas a cada uno de los departamentos.

  • El Servicio de Atención al Consumidor, encargado de tramitar de forma ágil y eficaz cualquier reclamación escrita, atendiéndola de manera personalizada y garantizando que el cliente esté satisfecho con el servicio recibido por Cofidis.

    Ellos te escuchan, acompañan y solucionan cualquier queja rápidamente, porque toda llamada que reciben en su departamento se tramita con la máxima prioridad.

Miguel Angel Fontiveros

"El objetivo del departamento es solucionar cualquier incidencia del cliente"

Miguel Ángel Fontiveros - Responsable de Servicio PostVenta

Conoceno Angeles

"Trabajamos para que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos con el servicio que reciben de Cofidis"

Ángeles García Hernández - Responsable del Servicio al Consumidor (SAC)

La claridad y la transparencia, nuestra responsabilidad.

En Cofidis trabajamos de manera voluntaria con Autocontrol, un organismo privado que nos asesora sobre la ética y legalidad de todas las comunicaciones que realizamos, antes de su emisión.

Asimismo, también decidimos que el contenido de nuestra web fuera controlado por ellos, y así lo certifica nuestro sello de Confianza Online.

logo confianza on-line

Te presentamos "Cuento con Cofidis".

En 2014 lanzamos "Cuento con Cofidis", un club exclusivo pensado por y para nuestros clientes para explicarles todo lo que hacemos más allá del crédito para que:

  • Conozcan las novedades y mejoras en productos y servicios.
  • Participen en promociones y concursos exclusivos.
  • Disfruten de ventajas y descuentos a su medida.

Porque en Cofidis mejoramos día a día pensando en nuestros clientes. Y todo, para que nuestros clientes sepan que pueden contar con Cofidis.

Cuento con cofidis