Inicio Condiciones uso Chat, ChatBot, WhatsApp y tu búzon personal

DATOS GENERALES DE COFIDIS

Cofidis S.A. Sucursal en España (en adelante, "COFIDIS") con C.I.F. W0017686G, con domicilio a efectos administrativos en Pl. de la Pau s/n Edif. WTC AP1, 08940 Cornellà de Llobregat - Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 42914, libro 0, folio 31, sección 8ª, Hoja B418739 e inscrita en el Registro del Banco de España con el N° 1543.

Cofidis S.A. Sucursal en España está sujeta a la supervisión del Banco de España.

1. Objeto de las presentes Condiciones

Los términos y condiciones que se indican a continuación (en adelante, las “Condiciones”) regulan los términos y condiciones de utilización del canal de comunicación de mensajería instantánea habilitada en la web y la aplicación de COFIDIS (en adelante “el CHAT de COFIDIS” o “el CHAT”) por parte del Usuario (persona física que acepta las presentes condiciones, en adelante el “Usuario”).

La vigente redacción de las Condiciones se pone a disposición del usuario (en adelante el “Usuario”) y resulta de obligada lectura y aceptación como mínimo, en el momento de primera utilización del CHAT.

EL chat permitirá la realización por el Usuario de las gestiones que en cada momento pueda habilitar COFIDIS. Algunas de las gestiones que puedan realizarse a través de este canal requerirán la identificación del Usuario, ya sea mediante acreditación de la identidad mediante usuario y clave del Espacio Cliente de los clientes de Cofidis o mediante las políticas de identificación de COFIDIS.

En caso de que el Usuario no sea cliente de COFIDIS, podrá utilizar el CHAT para realizar consultas relativas al procedimiento de contratación de productos comercializados por la entidad (cómo contratar, qué documentación es necesaria, estado de una solicitud ya realizada, etc.). Para realizar consultas relativas a una solicitud realizada, será imprescindible superar las políticas de identificación de COFIDIS.

El acceso y uso del CHAT de COFIDIS queda condicionado a que los Servicios estén operativos para el Usuario, y a que, en caso de que sea necesario, la identificación del usuario se realice de acuerdo a las políticas de COFIDIS.

2. Utilización del CHAT de COFIDIS

A través del CHAT de COFIDIS un cliente podrá realizar las gestiones siguientes*:

  1. Plantear dudas acerca de su contrato
  2. Plantear dudas acerca de cómo contratar nuevos productos
  3. Comunicarse con su gestor personal para llegar a acuerdos de pago
  4. Solicitar información acerca de cómo proceder al abono de cuotas impagadas

*Es posible que para dar respuesta a alguna de estas gestiones, se solicite a los usuarios el envío de documentación a través de otros canales de comunicación.

La recordamos que, para la realización de otras gestiones, tiene a su disposición otros canales de comunicación con COFIDIS (teléfono, correo postal, Espacio Cliente, APP).

La utilización del CHAT de COFIDIS es gratuita, sin perjuicio de las tarifas que COFIDIS y los titulares hayan acordado para cada producto contratado, así como de los costes de conexión o comunicación que puedan repercutir a los titulares terceras entidades por dichos servicios de comunicación o conexión. No obstante, COFIDIS se reserva el derecho de introducir en el futuro determinadas contraprestaciones asociadas a nuevas funcionalidades del CHAT. En todo caso, dichas contraprestaciones serán comunicadas al Usuario con antelación suficiente.

Las presentes Condiciones serán vinculantes desde el momento de su aceptación por parte del Usuario.

La versión vigente de las presentes Condiciones en cada momento podrá ser consultada en la opción del menú “Términos y Condiciones de uso del chat” habilitado en el propio CHAT.

3. Condiciones uso del CHAT

El horario de uso del CHAT será de lunes a viernes de 9 a 21 horas, quedando condicionada la atención por este canal a la disponibilidad de los gestores de COFIDIS activos en el momento de contacto.

COFIDIS no garantiza la disponibilidad ni continuidad del servicio en caso de incidencias o interrupciones en el normal funcionamiento de la red.

COFIDIS tendrá la facultad de resolver las presentes condiciones en cualquier momento, pudiendo bloquear el uso del CHAT.

Durante el uso del CHAT de COFIDIS los usuarios no deben facilitar datos personales que no sean necesarios para la gestión que deseen realizar, éstos les serán solicitados por el gestor.

Asimismo, los usuarios se comprometen a utilizar el servicio de CHAT de conformidad con la ley, la moral y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes condiciones, lesivos de los derechos e intereses de COFIDIS o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio. En particular, los usuarios se abstendrán de introducir virus informáticos, gusanos, troyanos u otra clase de códigos maliciosos destinados a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades del chat o a alterarlos en cualquier forma, así como cualquier otra actuación que pudiera ocasionar un daño a COFIDIS.

En todo caso, el usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que COFIDIS pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones previstas en las presentes condiciones o de la legislación aplicable en relación con la utilización del servicio.

1. Objeto de las presentes Condiciones

Los términos y condiciones que se indican a continuación (en adelante, las "Condiciones") regulan los términos y condiciones de utilización del canal de comunicación de mensajería automatizada habilitada en la web de COFIDIS (en adelante "CHATBOT") por parte del Usuario (persona física que acepta las presentes condiciones, en adelante el "Usuario").

La vigente redacción de las Condiciones se pone a disposición del usuario (en adelante el "Usuario") y resulta de obligada lectura y aceptación como mínimo, en el momento de primera utilización del CHATBOT.

EL CHATBOT permitirá la realización por el Usuario de las gestiones que en cada momento pueda habilitar COFIDIS. En todo caso, las gestiones que puedan realizarse a través de este canal requerirán la acreditación de su identidad mediante usuario y clave del Espacio Cliente.

El acceso y uso del CHATBOT de COFIDIS queda condicionado a que los Servicios estén operativos para el Usuario.

2. Utilización del CHATBOT de COFIDIS

A través del CHATBOT de COFIDIS un cliente podrá realizar las gestiones siguientes*:

  1. Plantear dudas acerca de su contrato
  2. Plantear dudas acerca de cómo contratar nuevos productos
  3. Solicitar información acerca de cómo proceder al abono de cuotas impagadas y de recobro en general
  4. Plantear dudas generales (FAQs)
  5. Ser redirigido a otro canal de comunicación dependiendo del tipo de consulta realizada

*Es posible que, para dar respuesta a alguna de estas gestiones, se redirija a los usuarios a otros canales de comunicación con COFIDIS.

De igual forma, le recordamos que, para la realización de otras gestiones, tiene a su disposición otros canales de comunicación como chat, teléfono, correo postal, Espacio Cliente, APP, entre otras.

La utilización del CHATBOT de COFIDIS es gratuita, sin perjuicio de las tarifas que COFIDIS y los titulares hayan acordado para cada producto contratado, así como de los costes de conexión o comunicación que puedan repercutir a los titulares terceras entidades por dichos servicios de comunicación o conexión. No obstante, COFIDIS se reserva el derecho de introducir en el futuro determinadas contraprestaciones asociadas a nuevas funcionalidades del CHATBOT. En todo caso, dichas contraprestaciones serán comunicadas al Usuario con antelación suficiente.

Las presentes Condiciones serán vinculantes desde el momento de su aceptación por parte del Usuario.

La versión vigente de las presentes Condiciones en cada momento podrá ser consultada en la opción del menú “Términos y Condiciones de uso del CHATBOT” habilitado en el propio CHATBOT.

3. Condiciones uso del CHATBOT

Los horarios de uso del CHATBOT serán fuera del horario laboral, es decir, de lunes a viernes de 24h00 a 9:00 am y de 18h00 a 23:59, durante todo el día los sábados y domingos y, durante todo el día los días festivos y feriados.

Sin perjuicio de lo cual, en caso de que la consulta del usuario implique que aquel tenga que ser redirigido a otro canal de comunicación con COFIDIS, se aplicará el horario de dicho canal.

COFIDIS no garantiza la disponibilidad ni continuidad del servicio en caso de incidencias o interrupciones en el normal funcionamiento de la red.

Durante el uso del CHATBOT de COFIDIS los usuarios no deben facilitar datos personales que no sean necesarios para la gestión que deseen realizar.

Asimismo, los usuarios se comprometen a utilizar el servicio de CHATBOT de conformidad con la ley, la moral y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes condiciones, lesivos de los derechos e intereses de COFIDIS o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio. En particular, los usuarios se abstendrán de introducir virus informáticos, gusanos, troyanos u otra clase de códigos maliciosos destinados a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades del CHATBOT o a alterarlos en cualquier forma, así como cualquier otra actuación que pudiera ocasionar un daño a COFIDIS.

En todo caso, el usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que COFIDIS pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones previstas en las presentes condiciones o de la legislación aplicable en relación con la utilización del servicio.

1. Objeto de las presentes Condiciones

Los términos y condiciones que se indican a continuación (en adelante, las “Condiciones”) regulan los términos y condiciones de utilización del canal de comunicación de mensajería instantánea de WhatsApp Messenger (en adelante “WhatsApp”) habilitada por COFIDIS para utilización de sus clientes y posibles clientes (en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”).

La vigente redacción de las Condiciones se pone a disposición del usuario y resulta de obligada lectura y aceptación como mínimo, en el momento de primera utilización de WhatsApp para comunicaciones con COFIDIS.

La comunicación por WhatsApp permitirá la realización por el Usuario de las gestiones que en cada momento pueda habilitar COFIDIS. En todo caso, las gestiones que puedan realizarse a través de este canal requerirán la identificación del Usuario mediante las políticas de identificación de COFIDIS.

En caso de que el Usuario no sea cliente de COFIDIS, la entidad se reserva la posibilidad de derivarle a cualquier otro canal de comunicación con la entidad.

En caso de que Cofidis permita utilizar este canal de comunicación a usuarios que no sean clientes de la entidad, éste podrá utilizarse para realizar consultas relativas al procedimiento de contratación de productos comercializados por la entidad (cómo contratar, qué documentación es necesaria, estado de una solicitud ya realizada, etc.).

El acceso y uso de este canal de comunicación puesto a disposición por COFIDIS queda condicionado a que los Servicios estén operativos.

2. Utilización de WhatsApp para comunicaciones con COFIDIS

A través de esta canal de comunicación con COFIDIS un usuario podrá realizar las gestiones siguientes*:

  1. Plantear dudas acerca de su contrato
  2. Plantear dudas acerca de cómo contratar nuevos productos
  3. Plantear dudas acerca de la navegación en la página web de COFIDIS
  4. Comunicarse con su gestor personal para llegar a acuerdos de pago
  5. Solicitar información acerca de cómo proceder al abono de cuotas impagadas
  6. Enviar documentos para completar solicitudes de contratación u operaciones posteriores (disposiciones de la línea de crédito)

*Es posible que, para dar respuesta a alguna de estas gestiones, se solicite a los usuarios el envío de documentación a través de otros canales de comunicación.

La recordamos que, para la realización de otras gestiones, tiene a su disposición otros canales de comunicación con COFIDIS (teléfono, correo postal, correo electrónico, Espacio Cliente, APP).

La utilización de WhatsApp como medio de contacto con COFIDIS es gratuita, sin perjuicio de las tarifas que COFIDIS y los titulares hayan acordado para cada producto contratado, así como de los costes de conexión o comunicación que puedan repercutir a los titulares terceras entidades por dichos servicios de comunicación o conexión.

No obstante, COFIDIS se reserva el derecho de introducir en el futuro determinadas contraprestaciones asociadas a nuevas funcionalidades del uso de WhatsApp. En todo caso, dichas contraprestaciones serán comunicadas al Usuario con antelación suficiente.

Las presentes Condiciones serán vinculantes desde el momento de su aceptación por parte del Usuario. Se entenderá que la utilización del canal WhatsApp constituye tal aceptación.

La versión vigente de las presentes Condiciones podrá ser consultada en todo momento en el link que aparecerá al inicio de cada conversación de WhatsApp o bien en la web de Cofidis en el apartado:
https://www.cofidis.es/es/informacion-legal/condiciones-uso-chat-chatbot-whatsapp.html

3. Condiciones uso de la mensajería instantánea WhatsApp con COFIDIS

El horario de uso de este canal de comunicación será de lunes a viernes de 9 a 18 horas, quedando condicionada la atención por este canal a la disponibilidad de los gestores de COFIDIS activos en el momento de contacto.

COFIDIS no garantiza la disponibilidad ni continuidad del servicio en caso de incidencias o interrupciones en el normal funcionamiento de la red.

COFIDIS tendrá la facultad de resolver las presentes condiciones en cualquier momento, pudiendo bloquear el uso del número de teléfono habilitado para la comunicación con usuarios a través de WhatsApp.

Durante la comunicación por mensajería instantánea con COFIDIS los usuarios no deben facilitar datos personales que no sean necesarios para la gestión que deseen realizar, éstos les serán solicitados por el gestor.

Asimismo, los usuarios se comprometen a utilizar el servicio de conformidad con la ley, la moral y el orden público y con las normas que establezca WhatsApp, así como a abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes condiciones, lesivos de los derechos e intereses de COFIDIS o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio. En particular, los usuarios se abstendrán de introducir virus informáticos, gusanos, troyanos u otra clase de códigos maliciosos destinados a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades del servicio o a alterarlos en cualquier forma, así como cualquier otra actuación que pudiera ocasionar un daño a COFIDIS.

En todo caso, el usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que COFIDIS pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones previstas en las presentes condiciones o de la legislación aplicable en relación con la utilización del servicio.

1. Objeto de las presentes Condiciones

Los términos y condiciones que se indican a continuación (en adelante, las “Condiciones”) regulan los términos y condiciones de utilización del canal de comunicación de mensajería dentro del espacio cliente, habilitada en la web y, eventualmente, en la aplicación de COFIDIS (en adelante “Tu buzón personal”) por parte del Usuario (persona física que acepta las presentes condiciones, en adelante el “Usuario”).

La vigente redacción de las Condiciones se pone a disposición del usuario (en adelante el “Usuario”) y resulta de obligada lectura y aceptación como mínimo, en el momento de primera utilización de Tu buzón personal para comunicarse con COFIDIS.

Tu buzón personal permitirá la realización por el Usuario de las gestiones que en cada momento pueda habilitar COFIDIS. Para poder acceder a este sistema de mensajería, el Usuario deberá acreditar su identidad mediante usuario y clave del Espacio Cliente.

En caso de que el Usuario no sea cliente de COFIDIS no podrá utilizar Tu buzón personal, pues este sistema de mensajería opera únicamente dentro del Espacio Cliente.

El acceso y uso de Tu buzón personal queda condicionado a que los Servicios estén operativos.

2. Utilización de Tu buzón personal de COFIDIS

A través de Tu buzón personal un cliente podrá realizar las gestiones siguientes*:

  1. Plantear dudas acerca de su contrato
  2. Plantear dudas acerca de cómo contratar nuevos productos
  3. Plantear dudas acerca de la navegación en la página web de COFIDIS
  4. Comunicarse con su gestor personal para llegar a acuerdos de pago
  5. Solicitar información acerca de cómo proceder al abono de cuotas impagadas
  6. Enviar documentos para completar solicitudes de contratación u operaciones posteriores (disposiciones de la línea de crédito)

La recordamos que, para la realización de otras gestiones, tiene a su disposición otros canales de comunicación con COFIDIS (teléfono, correo postal, Espacio Cliente, APP).

La utilización de Tu buzón personal es gratuita, sin perjuicio de las tarifas que COFIDIS y los titulares hayan acordado para cada producto contratado, así como de los costes de conexión o comunicación que puedan repercutir a los titulares terceras entidades por dichos servicios de comunicación o conexión. No obstante, COFIDIS se reserva el derecho de introducir en el futuro determinadas contraprestaciones asociadas a nuevas funcionalidades de Tu buzón personal. En todo caso, dichas contraprestaciones serán comunicadas al Usuario con antelación suficiente.

Las presentes Condiciones serán vinculantes desde el momento de su aceptación por parte del Usuario. Se entenderá que la utilización del canal de comunicación Tu buzón personal constituye tal aceptación.

La versión vigente de las presentes Condiciones podrá ser consultada en todo momento en la pestaña que aparecerá en Tu buzón personal o bien en la web de Cofidis en el apartado:

https://www.cofidis.es/es/informacion-legal/condiciones-uso-chat-chatbot-whatsapp.html

3. Condiciones uso de Tu buzón personal

El horario de uso de Tu buzón personal será de lunes a viernes de 9 a 21 horas, quedando condicionada la atención por este canal a la disponibilidad de los gestores de COFIDIS activos en el momento de contacto.

COFIDIS no garantiza la disponibilidad ni continuidad del servicio en caso de incidencias o interrupciones en el normal funcionamiento de la red.

COFIDIS tendrá la facultad de resolver las presentes condiciones en cualquier momento, pudiendo bloquear el uso de Tu buzón personal.

Durante el uso de Tu buzón personal los usuarios no deben facilitar datos personales que no sean necesarios para la gestión que deseen realizar, éstos les serán solicitados por el gestor.

Asimismo, los usuarios se comprometen a utilizar el servicio de mensajería Tu buzón personal de conformidad con la ley, la moral y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de COFIDIS o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio. En particular, los usuarios se abstendrán de introducir virus informáticos, gusanos, troyanos u otra clase de códigos maliciosos destinados a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades de Tu buzón personal o a alterarlos en cualquier forma, así como cualquier otra actuación que pudiera ocasionar un daño a COFIDIS.

En todo caso, el usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que COFIDIS pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones previstas en las presentes condiciones o de la legislación aplicable en relación con la utilización del servicio.

Protección de Datos

El tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por el Usuario se regirá por lo dispuesto en la legislación vigente y, en concreto, por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, a la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Los clientes de Cofidis estarán sujetos a lo establecido en esta materia en el contrato formalizado.

Gestionar su contrato

Siempre que se haya identificado, usted podrá, a través del uso de la mensajería instantánea de WhatsApp, realizar diversas gestiones relativas a su/s contrato/s (informarse acerca del estado de su/s préstamo/s o crédito, realizar acuerdos de pago, modificar sus datos personales, etc.)

Dar respuesta a sus consultas

Asimismo, podrá realizar consultas de todo tipo acerca de su/s contrato/s o de cómo proceder para contratar otros productos. Sólo se informará del estado de su contrato a clientes que hayan pasado las políticas de identificación Cofidis.

Mantener sus datos personales actualizados

En cumplimiento del principio de exactitud de los datos, los datos personales que aporte en las conversaciones serán registrados en nuestra Base con el fin de mantener su información actualizada.

Seguimiento continuo de la relación de negocio

Las conversaciones se conservarán para dar cumplimiento a la obligación de seguimiento continuo de la relación de negocio estipulada en la normativa en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

Las conversaciones mantenidas por esta vía y los datos personales proporcionados se conservarán y tratarán mientras se mantenga la relación contractual y, una vez finalizada esta, durante un periodo de 10 años para dar cumplimiento a la legislación vigente.

En caso de no tener relación contractual con Cofidis, las conversaciones se conservarán por un plazo de 2 años y se eliminarán automáticamente pasado el plazo.

Ejecución del contrato.

Consentimiento en caso de no ser cliente de Cofidis.

Cumplimiento de obligaciones legales: en materia de prevención del blanqueo de capitales (Real Decreto 304/2014 por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010 de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo), así como en materia de protección de datos (art. 5 del Reglamento 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos).

Prestadores de servicio que actúan como encargados de tratamiento de datos.

Acceso/rectificación y supresión: las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para la ejecución del contrato.

Limitación: en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Oposición: los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Cofidis S.A. Sucursal en España dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos, imperiosos, o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones, y los mantendremos debidamente bloqueados durante el plazo correspondiente mientras persistan las obligaciones legales.

Igualmente el interesado tiene derecho a oponerse a la adopción de decisiones individuales automatizadas que pudieran producir efectos jurídicos o afectarle significativamente.

Oposición al envío de publicidad: los interesados podrán oponerse al envío de publicidad por parte de Cofidis, tanto publicidad directa de Cofidis S.A. Sucursal en España como de las empresas del Grupo o de terceras empresas.

En caso de ejercer el derecho de oposición al envío de publicidad, sus datos serán incluidos en un listado de exclusión publicitaria que tiene por objetivo disminuir la publicidad que recibe.

Portabilidad: las personas interesadas pueden solicitar recibir los datos que le incumban y que nos haya facilitado o solicitar que se los enviemos a otro responsable del tratamiento de su elección, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica.

Asimismo, el interesado tiene derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado en el momento de la suscripción del contrato.

Si desea ejercer alguno de los derechos expuestos, rogamos que nos remita carta con todos sus datos, incluyendo DNI a Cofidis, Pl. de la Pau s/n Edificio WTC AP1 08940 CORNELLÁ DE LLOBREGAT (BARCELONA), llame al nº teléfono 900 843 300 o nos envíe un e-mail a protecciondatos@cofidis.es

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el contrato formalizado así como en nuestra página web: https://www.cofidis.es/es/informacion-legal/proteccion-datos.html

Miscelánea

COFIDIS se reserva, en todo caso, la posibilidad de derivar a los usuarios del CHAT, CHATBOT y WHATSAPP de Cofidis a cualquier otro canal de comunicación con la entidad.

Cofidis no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiesen sufrir los usuarios como consecuencia de la utilización del servicio, así como aquellos que puedan deberse a la falta de vigencia, exhaustividad, veracidad, y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de sí mismos.

Asimismo, COFIDIS, en caso de haber llevado a cabo correctamente las políticas de identificación correspondientes, no se hace responsable por los daños y perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación.

Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución los presentes Términos y Condiciones de uso del CHATBOT, CHAT y WHATSAPP de COFIDIS, las partes se someten, con expresa renuncia al fuera que pudiera corresponderles, a la jurisdicción y competencia del lugar de residencia del usuario, en España, y se regirán por la legislación y normativa españolas.