Inicio Educación Financiera

Ayuda y Educación Financiera

Ayuda y educación sobre el Crédito de la Financiera Cofidis España

Contratar una línea de crédito o financiar algo es un acto que requiere tomar una decisión financiera después de alguna reflexión. En Cofidis defendemos la Energía Financiera del Crédito y nos comprometemos a ayudar a todos nuestros Clientes a la hora de elegir la solución financiera más adecuada, así como a proporcionarles acompañamiento y asesoramiento personalizado durante toda la gestión financiera de su crédito.

Sabemos que un crédito tiene una gran importancia, puesto que posibilita el acceso a bienes y servicios, lo que garantiza a muchas personas poder financiar sus proyectos. Para quienes necesiten dinero, nuestros créditos son una forma de financiar la adquisición de ese bien o servicio, como por ejemplo, la realización de obras de remodelación de su hogar, financiar un coche...

COFIDIS le ayuda con la Gestión de crédito y presupuesto

Para nosotros, por encima de todo, su relación financiera con Cofidis debe contribuir a mejorar su calidad de vida y la de su familia, motivo por el que nuestro papel, no es otro que el de ayudarle a que usted utilice de forma consecuente este recurso, sin complicaciones, conciente de sus beneficios y cuidadoso a la hora de tomar una decisión, la clave de la Energía Financiera del Crédito.

Consejos y trucos para gestionar su presupuesto

Gestión del Presupuesto

Con esta aplicación usted podrá eliminar gastos innecesarios, con consejos para la gestión de su presupuesto.

Gestione su dinero de forma equilibrada

Formación Online

Aprenda a gestionar su dinero de forma más eficiente y consiga hacer realidad todos sus proyectos.

Calculadora para el presupuesto familiar

Simulador de Presupuesto

Calcule el porcentaje disponible de su presupuesto mensual y descubra su índice de Energía Financiera.