Inicio Préstamos y Créditos Préstamo Personal Crédito Estudios

PRÉSTAMO PERSONAL ESTUDIOS

Desde 4.000 hasta 15.000 €

Crédito Proyecto Estudios
estudios

Cofidis te ayuda a financiar tus estudios o los de tus hijos

En Cofidis te ayudamos a obtener el dinero necesario para financiar una parte o el total de tu formación, ya que nuestro Crédito Proyecto Estudios te permitirá disponer de un total de 15.000€.

Sea cual sea el tipo de estudios que deseas, te proporcionamos un préstamo personal con condiciones muy competitivas y comisión de apertura del 0%. Sencillo, ágil y sin trámites innecesarios.

Tin desde..

TIN desde el 4,95%*

Sin comisión de apertura

Sin comisión de apertura

Estudio gratuito

Estudio previo gratuito

Te llamamos gratis

SIMULADOR Crédito PROYECTO


Dans le cadre de l'amélioration de nos services, nous vous informons que le service est interrompu jusqu'au 26/03/2017 à 8:00 environ. Veuillez nous excuser pour cette gêne momentanée. Nous vous remercions de votre compréhension.


VENTAJAS DEL PRÉSTAMO PERSONAL ESTUDIOS

 Sin cambiar de banco

Ingresamos el dinero en tu cuenta, sin domiciliar tu nómina ni otros extras.

 Sin complicaciones

Tan fácil como hacerlo desde tu casa, por teléfono u online.

 Adaptado a ti

Con este préstamo eres tú quien elige el importe, el plazo y la cuota mensual.

El préstamo para estudios permitirá que tu o alguno de tus hijos estudie el master o posgrado necesario para seguir evolucionando profesionalmente, el curso especializado que quieres hacer o simplemente cualquier estudio que sin esta financiación de crédito no podrías realizar.

Para obtener tu préstamo realiza tu simulación online y personaliza tu devolución hasta en 36 meses, y cuando haya sido aprobada recibirás el dinero en un único día. Elige la mejor formación para ti o tu familia y consigue con ello las mejores condiciones de financiación en tu préstamo personal para tener una carrera profesional más productiva. Recuerda además que gracias a Cofidis disfrutas de un proceso rápido y sin trámites intermedios, adaptado al ritmo de tu día a día.