Inicio Comercios Partners Cofidis

PARTNERS COFIDIS

Productos y Servicios Financieros Cofidis para todas las Empresas

Servicios financieros a empresas comerciales

A diferencia de otras Entidades de Crédito, Cofidis mantiene dos líneas de negocio. La primera ofrece servicios de financiación al consumidor y la segunda está especializada en servicios financieros a empresas comerciales que trabajan en calidad de Partners Cofidis, ayudándoles a aportar valor añadido en forma de facilidades de pago.

Ofrecemos a cada Partner un producto a medida, adaptado a su estrategia comercial y financiera. Un producto optimizado que le permite mejorar sus ventas y fidelizar a sus Clientes. Nuestra principal ventaja financiera es la comodidad: Venda a plazos y cobre al contado.

Cofidis Partners financia las compras a los Clientes de sus empresas asociadas. De este modo, los Partners Cofidis se aseguran el cobro al contado y sin riesgos.

Productos y servicios para empresas Partner

  • Cofidis Punto de Venta, una aplicación financiera que permite obtener financiación desde el punto de venta y de forma inmediata, sin necesidad de desplazarse.
  • Cofidis Online, Específico para tiendas en Internet. Permite realizar consultas de financiación inmediatas, en el mismo momento en que se realiza la compra.

Porque no todas las Entidades de Crédito como Cofidis ponen a disposición del Partner una red financiera de gestores especialmente formados para atender todas las necesidades que puedan surgir durante el transcurso de cualquier operación de financiación.