Cofidis, gestione su Cuenta Online con el Espacio Cliente Cofidis

"MÁS DE UN MILLÓN DE CLIENTES COFIDIS"

Acceda a su Espacio Cliente Cofidis para gestionar su Cuenta Cofidis y empezar a disfrutar de grandes ventajas.

ENTRAR

Darme de Alta


En Cofidis trabajamos día a día para conseguir la sonrisa de nuestros Clientes


PROFESIONALIDAD

Ofrecemos a nuestros clientes un excelente servicio, profesional, eficaz y transparente.

SIMPLICIDAD

Buscamos para nuestros clientes, soluciones efectivas y simples que les faciliten su día a día.

PROXIMIDAD

Escuchamos a nuestros clientes para encontrar juntos soluciones adaptadas a sus necesidades.

RAPIDEZ

En Cofidis ingresamos el dinero rápido, en 24 horas tras aceptar la solicitud de nuestros clientes.



En Cofidis, nada es más importante que nuestros clientes, por eso hemos creado el Espacio Cliente, un entorno personal reservado exclusivamente para ellos, desde el que pueden gestionar su cuenta de crédito o préstamo Cofidis.

Si usted es uno de nuestros clientes y desea poder acceder a este entorno para poder gestionar su cuenta de crédito o préstamo online, tan sólo tiene que darse de alta en el Espacio Cliente Cofidis cumplimentando un sencillo formulario, a través del cual puede decidir su propia contraseña.

En el Espacio Cliente Cofidis encontrará respuesta a las preguntas más frecuentes que a diario nos formulan nuestros clientes. Además, de una manera fácil y rápida podrá realizar las operaciones habituales con su línea de crédito.

Si es cliente y tiene alguna duda mientras navega, le ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros a través del número de teléfono Cofidis 902 11 38 20.

Aproveche al máximo el servicio que le ofrecemos para gestionar su préstamo o crédito dándose de alta en el Espacio Cliente Cofidis. De esta manera, no sólo se beneficia de grandes ventajas, también tiene el control de su cuenta, ya que puede acceder al Espacio Clientes siempre que quiera, en cualquier momento y lugar. Disponga de su información financiera y resuelva sus dudas desde su área privada consultando las respuestas a las preguntas frecuentes que nos realizan nuestros clientes. Por esa razón en Cofidis estamos convencidos de que podemos aclarar todas aquellas dudas que le surjan y que estén relacionadas con nuestros servicios financieros: créditos, préstamos.

El Espacio Cliente Cofidis ha sido diseñado para clientes como usted, motivo por el que le animamos a darse de alta y empezar a gestionar su línea de crédito o préstamo personal con total comodidad.

¿Es cliente de Cofidis? No se lo piense más y dese de alta en el Espacio Cliente para empezar a disfrutar, desde este preciso instante, de todas las ventajas que le ofrecemos como cliente de Cofidis.


© Cofidis S.A. Sucursal en España 2016