SIMULADOR DE PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS

Hasta 60.000 € para tus ilusiones

Cofidis, la entidad financiera especialista en créditos y préstamos personales a distancia pone a tu disposición un simulador de préstamos donde podrás elegir la financiación que necesitas con unos plazos de devolución flexible, en cómodas cuotas que se adaptan a tus ti y con tipos de interés muy competitivos, TIN desde 5,25%**.

Completa los siguientes pasos para que podamos ayudarte a elegir el producto que necesitas y realizar una simulación.

1 ¿Cuál es el importe que necesitas?


¿Por qué elegir el simulador de préstamos y créditos de Cofidis?

Porque tenemos una trayectoria de 40 años en el mercado financiero europeo y tres décadas en España, lo que nos permite ofrecerte seguridad, flexibilidad y experiencia. Por este motivo, el simulador de préstamos es mucho más que la oportunidad de obtener la financiación deseada, con él podrás realidad tus proyectos personales.

Seguridad

Con el simulador de préstamos de Cofidis podras realizar con total seguridad y confidencialidad la simulación del crédito o préstamo que elijas entre las diferentes opciones que te ofrecemos. Recuerda que el estudio se realiza bajo un entorno seguro, es totalemte gratuito y sin compromiso.

Flexibilidad

Puedes elegir el importe de tu préstamo personal, el número de cuotas o la mensualidad, por eso, cuando realizas el cálculo del préstamo o crédito a través de nuestro simulador dispones de distintas opciones que seguramente se adaptan a tus necesidades financieras.

Experiencia

Tanto nuestro (Crédito Directo Cofidis como el Préstamo Personal Cofidis) están especialmente diseñados para cubrir, del modo más sencillo y seguro, tus necesidades financieras a través de un extenso catálogo de productos.

Si lo prefieres, te ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito para que puedas hacer la simulación de préstamos a través del teléfono 900 85 60 60 (de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h), donde te atenderá un gestor especializado del Servicio de Atención al Cliente. ¿A qué estás esperando para realizar estudio gratuito con el simulador de préstamos de Cofidis?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad y analizar tu navegación, personalizar ofertas comerciales y efectuar tratamientos de prevención de fraude. Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso clicando aquí.