Necesito Dinero

Créditos Cofidis - Necesito Dinero

¿Cuántas veces hemos pensado o dicho "necesito dinero"? A lo largo de nuestra vida surgen circunstancias inesperadas que requieren un desembolso de dinero: enfermedades, viajes forzosos o de placer, reposición de electrodomésticos, gastos de estudios de usted o de sus hijos, etc. Muchas veces acudimos al "necesito dinero", sin tener en cuenta que en Cofidis podemos ayudarle a hacer realidad sus sueños o materializar sus proyectos con nuestros créditos de dinero.

Cofidis es la empresa financiera especialista en la tramitación de créditos de dinero rápidos totalmente a distancia, con la que podrá gestionarlos cómodamente, desde su casa y por Internet, a través de Cofidis.es o si lo prefiere, con una simple llamada al número de teléfono 902 30 80 30. Le garantizamos que su petición de "necesito dinero" será atendida rápidamente.

En Cofidis le ofrecemos dinero para solucionar la preocupación de "necesito dinero", gracias a nuestros créditos renovables o créditos revolving de dinero. Su principal característica consiste en que el dinero que reembolsa se reincorpora a su cuenta de crédito, de esta forma, todos los clientes de Cofidis disponen de una línea de crédito permanente y no de un crédito estándar.

Ante su demanda de "necesito dinero", Cofidis reaccionará con rapidez: En 24 horas, tras la aprobación de su solicitud de crédito, le será ingresado el dinero en su cuenta bancaria. Con transparencia, puesto que por nuestros créditos de dinero no le cobramos gastos de estudio ni de apertura*, tampoco comisiones de mantenimiento, de cancelación, ni tan siquiera por anticipos de capital. Con total discreción y sin preguntas innecesarias.

No se pregunte más "necesito dinero" y confíe en Cofidis.

* Excluido el Crédito Proyecto y las financiaciones tramitadas a través de partners de Cofidis.

Compartir en redes sociales
 

Más Información

¿Aún no es Cliente?

902 30 80 30
¿Ya es usted Cliente?
Haga clic aquí

Resuelva sus dudas
Haga clic aquí



Si usted lo desea, Cofidis puede atenderle en español o en la lengua cooficial de su comunidad autónoma.